Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Ya le era su hora!! Astra Gsi16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

Tal vez no venga al caso pero... como notas de motor la diferencia entre el honda y el opel (solo de motor que no de comportamiento ni frenos me refiero).

Y de ñapa... cuales son los datos de tu motor por favor: tamaño, potencia, par y demás

Saludos y a disfrutar los dos!!
    Pues la verdad que son 2 coches q me encanta conducir pero que no tienen nada q ver. El civic aparte de todas las modernidades q tiene por ser un coche mas moderno, son 201cv en ficha y es un motor mucho mas revolucionado y con un cambio corto de 6v. ya que 1ª, 2ª y 3ª se las come enseguida,es una sensacion de que es mucho mas nervios y cuando le entra el V-tec, te pega ese pequeño empujón entre las 5.000 y las 8.000rpm que hace q en altas suba con una alegria....jajaja. Y referente a la ñapa nunca lo meti en banco asiq no te sabria decir.
    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Muy buen trabajo,que mala pinta tenia ese pocho en la aleta.Un saludo.
    gracias chicos!! la verdad esq si fui muy laborioso..... pero no se me cogio cruzado y no queria tirarlo.....
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bufff, menuda aleta más afectada por la corrosión, gran trabajo.
    Es una gozada ponerte de nuevo ahora con el coche, cuando más gusto se les coge a estos cacharros es cuando pasan a ser el segundo coche, solo lo sacas para disfrutar.
    Un saludo y sigue poniendonos al dia con fotos.
    Buff ni que lo digas!!! pero tal cual, ver como pasa el tiempo y tenerlo parado cada dia me entristecía mas....

Predeterminado

Bueno continuo!! este finde le hice algo mas poquilla cosa pero bueno algo mas.....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2494_zps971203d3.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 44682 despues de sacarle una fotillo.jejeje. segui con el interior ya q mi idea es buscar posibles oxidos y sanear TODO, cambiar el radiador de la calefaccion que el pobre murio hace tiempo y echar un vistazo a todos los cables, meter radio nueva y cable para los altavoces ya que se los cambiare todos, y una vez echo, limpiar y montar todo para que qede los mas parecido a nuevo.jijiji.
    creo que me dara mucho curro pero es para qedarmelo para siempre,antes se ire de casa el civic q el astra si dios quiere!!
    bueno despues d mucho mirar di desmontado el cuadro de luces.... mucho me costo averiguar y quitar con algo de miedo las rejillas del aire.....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4128_zps125a9be5.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 44683Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4126_zpsa5d2e401.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 44685Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4127_zpsd01a45cf.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44684
    valla lio de cables menos mal q los marque y saque foto... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4090_zps2bcd9f19.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 44686 si no me muero... creo q me sobrarian piezas.
    Bueno ahora la parte no tan buena... no di subido todas las fotos pero entontre otro podre en la otra aleta del lado del piloto.... y bueno no me gusto un carajo lo encontrado.... asiq aver ahora no me echare atras pero aver que solucion le busco.
    Ya os contare.
    una saludo gente
    y gracias por escribir y los animos q dais!!

Modelo
    Grado

Predeterminado

hola buenas

Vaya currada te as metido con el cambio de las aletas buufff.... pero te esta quedando muy bien.

una vez terminada las reparaciones, yo le aplicaría en la parte interior tratamiento antióxido, imprimación y cera de cavidades, yo a mi astra lo hice así .

ahh el honda esta muy guapo

Predeterminado

Buenas tardes juventud!!
    He estado liado con problemillas por casa y desgraciadamente he dejado de lado el astra.....y el foro!!
    bueno pokita cosa mas le he hecho, aver si subo fotos y veis como va llendo la reparacion y el pequeño oxido q resulto ser un pokito mas grande.... cada sitio q tocas sale un oxido..... ya lo he revisado lo mas afondo posible para que vallan todos sanados y el coche qede como nuevo.

A ver si me podriais echar un cable, desde donde es mas comodo sacar el radiador d la calefaccion?? ya q en un principio lo tengo tocado, porque mire y requete mire y no le encuentro el porque con la calefaccion al tope no calentaba.... echaba un ligero aire templado. Vosotros que decis?? a alguien le paso algo parecido?
    Un saludo gente!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

A los kadett les pasa eso cuando tienen el termostato roto. Se queda abierto y la calefaccion apenas calienta.

Animo con el proyecto, te esta quedando de lujo!

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo...despues de 2 meses de paron x aqui x falta de tiempo vuelvo retomar el tema.
    Han sido muchos dolores de cabeza x culpa de los malditos oxidos y buscar todos... pero bueno va llendo!! La zona podre q comentara anteriormente era esta Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140704_162738_zpsf8dp2rec.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 46398
    todo eso y para abajo... una vez pulida esa zona para ver el estado, este fue el resultado exterio:

Nombre: 20140729_160729_zpsj0qc020b.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 46399 toooooda podre.. (Asiq mas dolores d cabeza y bolsillo)
    la solucion q encontre fue un donante para q quedara perfecto y libre de oxido. asi q cortar, soldar y sanear!!! os dejo fotillos del proceso y donante:

Nombre: 20140717_211144_zpsxmox5ph2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 46400Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140729_160719_zpsrt9uvkpa.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 46401Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140729_160736_zpsjmcgtl1v.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 46402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140731_161336_zpsmfdpoqin.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 46403Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140805_184351_zps37xhqmoo.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 46404
    Bueno mañana os subo mas fotos de como va qedando... que seguire con el x la mañana!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Creo que mi kadett tenía el mismo aspecto mirando por el maletero. Me acaba de entrar miedo me temo lo peor cuando saque el parachoques. :-(

Predeterminado

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    hola buenas

Vaya currada te as metido con el cambio de las aletas buufff.... pero te esta quedando muy bien.

una vez terminada las reparaciones, yo le aplicaría en la parte interior tratamiento antióxido, imprimación y cera de cavidades, yo a mi astra lo hice así .

ahh el honda esta muy guapo
    ya tio .......no doy levantado cabeza......jajajaja. cera de cavidades?? nunca oí hablar de eso..q es??

gracias x lo de la nave espacial...jajajajaja.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muy buen trabajo, da gusto ver que has recuperado la ilusión por el Astra. Lo has dejado increíble. Me alegro!!

Por cierto, otro más que acaba de hacer pedido de los productos de Sisbrill, finalmente el Hydra y el APC. El recuperador no lo necesito de momento.

Sigue poniendo fotos de los avances que hagas.

Ciao.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com