Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
Buenas

Tal vez no venga al caso pero... como notas de motor la diferencia entre el honda y el opel (solo de motor que no de comportamiento ni frenos me refiero).

Y de ñapa... cuales son los datos de tu motor por favor: tamaño, potencia, par y demás

Saludos y a disfrutar los dos!!
Pues la verdad que son 2 coches q me encanta conducir pero que no tienen nada q ver. El civic aparte de todas las modernidades q tiene por ser un coche mas moderno, son 201cv en ficha y es un motor mucho mas revolucionado y con un cambio corto de 6v. ya que 1ª, 2ª y 3ª se las come enseguida,es una sensacion de que es mucho mas nervios y cuando le entra el V-tec, te pega ese pequeño empujón entre las 5.000 y las 8.000rpm que hace q en altas suba con una alegria....jajaja. Y referente a la ñapa nunca lo meti en banco asiq no te sabria decir.
Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
Muy buen trabajo,que mala pinta tenia ese pocho en la aleta.Un saludo.
gracias chicos!! la verdad esq si fui muy laborioso..... pero no se me cogio cruzado y no queria tirarlo.....
Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Bufff, menuda aleta más afectada por la corrosión, gran trabajo.
Es una gozada ponerte de nuevo ahora con el coche, cuando más gusto se les coge a estos cacharros es cuando pasan a ser el segundo coche, solo lo sacas para disfrutar.
Un saludo y sigue poniendonos al dia con fotos.
Buff ni que lo digas!!! pero tal cual, ver como pasa el tiempo y tenerlo parado cada dia me entristecía mas....