Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Corsa A Gsi Mk II E16SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

ya me he enganchado... cuenta cuenta!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Que interesante la historia ya sabes seguir contado el corsa mola yo tengo el mk1 y son buenas maquinas...

Predeterminado

Acordamos la venta y...
    Le entrego una paga y señal para que no me lo venda firmando el contrato de compra y venta. Y me toca esperar una laaaarga semanita para que se tramitasen los papeles...

Llega el día de ir a buscarlo, como no otro día lluvioso así que tranquilo hasta casa.

Llegada a casa y una fotito.

(ya estas conmigo...)

Al día siguiente sin pensarlo dos veces, aspirada a tope por dentro, desmontar asientos traseros y a la lavadora!. Echaba una peste a perro asquerosa, y todo el maletero con una mezcla de liquido viscoso, pelos de perro, olor a perro.... Tiré la moqueta y coloqué la mía, del GL ya que es idéntica.

Con la ayuda de mi hermana, la vaporeto y muchas horas entretenidas, llegamos a esto:

El volante será substituido por el nuevo que tenia en el GL, se cambiaron aireadores laterales, centrales, relog, warnings, cenicero, cassete mp3/usb, fuelle de la palanca de cambio, pomo, motor de la calefaccíon, radiador líquidos y un largo etc.

En el taller de un amigo, me puse a hacerle cositas al coche y me puse a dejar finiquitado el motor, quitar los restos de aceite y el polvo a pincelito, trapo y kh7...
    Después de unas horitas limpiando todo... La muestra
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por isma123 Ver mensaje
    Que interesante la historia ya sabes seguir contado el corsa mola yo tengo el mk1 y son buenas maquinas...
    Me alegra saber que te parece interesante isma!!! poco a poco iré escribiendo más historia
    Y sí!! son buenas maquinas si!!
    Saludos tio!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ya me he enganchado... cuenta cuenta!!!!
    Un poco más arriba te he escrito un trocito más jejejejeje aun queda mucho por contar!!!
    Saludos Txema!!