Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

  1. #131
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Que chulo te esta quedando el kadett, gran trabajo! ahora las chorradinas poco a poco

  2. #132
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gran trabajo, sí señor. Sigue currando

  3. #133
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    muy muy bonito si señor!!
    por cierto, ese mismo ruido lo tengo yo y me saca de mis casillas lo odio!!!! jaja

  4. #134
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Guau!!...Qué Kadett más currado te está quedando.
    Ehnorabuena.

  5. #135
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Que bonito tio, la vista trasera es espectacular... Si le calzas unos toyo r808 ya se queda...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #136
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Llevaba tiempo sin meterlo en el elevador ya que hasta que no encontrase un sandwich de aceite no quería cambiar el aceite, y sin cambiar el aceite no quería moverlo mucho.

    En resumidas cuentas, aunque tenía el radiador de aceite, no tenía ni los manguitos ni el sandwich, pero una vez encontradas las piezas necesarias, manos a la obra.

    Os dejo algunas fotos del proceso por aqui:












    Arandela y tornillo nuevos. El cárter tiene un toque guapo, con el próximo cambio de aceite pondré uno nuevo. Además con el cambio de aceite me pierde un pelín de aceite y aunque no me he puesto a mirar, seguro que viene de por ahí.




    Alguien sabría decirme si esta pieza, que creo que es algo del cambio, está rota? Diría que sí...
    En qué puede afectar? Que por cierto que de mierda, a ver si le pego una petroleada esta semana a todos los bajos. Me cobran 40€, me da un poco de queseyo...

    Por cierto, sigo con problemas con el aforador. Lo volví a desmontar y resulta que tenía la boya pinchada, por eso no marcaba nada. He puesto otro pero no marca del todo bien cuando llega al último cuarto... En fin.

    Aquí la foto haciendo un trasplante.



    Y por último pulido y encerado. Bueno ha sido la primera vez y la pintura no estaba mal así que tampoco he notado mucha diferencia.


  7. #137
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Has hecho un buen curro. Lo del fallo del último cuarto del depósito recuerdo haber leído algo, pero no me acuerdoba que se debía...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  8. #138
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Yo tuve que cambiar dos veces el carter por golpes iguales que ese, se desencaja el casquillo donde rosca el tapon y pierden por ahi...

    Lo que tienes un poco roto donde el varillaje es el guardapolvos de la rotula, nada grave

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •