Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Modelo
    Madrid

Predeterminado

La sonda es azul, la ref si kieres t la digo mañana. El cableado como lo tienes? Lo digo porque puede haber un falso contacto de hay los fallos y el q no se encienda el fallo motor

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Te echa humo negro al ralentí en frio? Olor a gasolina sin quemar en frio?
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

vamos por partes. La sonda entonces es la correcta, comprada en la opel y nueva. Probaré con la vieja a ver si cambia el comportamiento.
    Luz de diagnosis no se enciende por que no detecta fallo, ya que si que hace el check al arrancar, pero si, puede ser algo de cables.
    Y si huele algo a gasofa en frio.
    El tema es que en caliente el coche va mucho más fino, de ahi que note que haya algo mal.
    a ver si saco un rato y me pongo a mimar al XE.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Has probado a medir la presión de gasofa en rampa? Si dices que hay olor igual está el regulador tocado y va algo rico. Saca bujías a ver qué pinta tienen.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

puse un medidor de presion, me marca 2,4 si le quito el vacio, por lo que entiendo esta ok

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Tienes todas las mangueras de depresión conectadas? Qué tal te frena? A ver si vas a tener un tubo roto o salido y te coge aires.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bueno, novedades.
    Tras desmontar el motor completamente y llevarlo a la rectificadora, no hemos encontrado, o no han encontrado el problema del consumo de aceite.
    Me han comprobado culata, y cambiados todos los retenes de valvulas. Segun ellos estaba todo bien.
    Tras esto, llene los cilindros del motor de gasoil para comprobar el cierre de los segmentos, y de la tarde a la mañana se vaciaron completamente 3 cilindros, y el otro casi.
    Lleve el motor a la rectificadora, y tras desmontarlo, tampoco vieron nada, me han puesto un juego de segmentos nuevos, que dicen que con eso se deberia de solucionar.
    Decir que en 4.000 km, todavia se veia algun segmento que no habia asentado del todo, pero que eso no era excusa par aun consumo tan bestial de aceite.

Vamos, que tengo el motor en casa, junta culata y tornillos, y no me han cobrado nada, pero las ganas de monatrlo se me han esfumado por el momento, voy a desmontar pieza a pieza y mirarlo yo, y montar yo los pistones por si las moscas. Y de paso hacer un par de retoques que me quedé con ganas antes de meter el motor por primera vez.

A todo esto, el 20xej que tenia de reserva ha pasado a titular, le he dado una lavada, 4 cosas y va para dentro esta semana. Así me da tiempo a hacer lo que quiera con el otro motor, y disfrutar del coche a la vez, y comprobar si esta bien de salud o no este motor.

Y una cosa curiosa con los soportes de motor de kadett:
    Tanto soporte lado distri como lado caja, NO los tacos, sino los soportes que unen los tacos con el motor, son diferentes entre 20SEH y 20XE. Puestos uno al lado del otro, el de XE hace que el motor quede más retrasado, de 5 a 10 mm. es poco, pero lo suficiente para notarse.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?

Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.

Saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bueno, novedades.
    Tras desmontar el motor completamente y llevarlo a la rectificadora, no hemos encontrado, o no han encontrado el problema del consumo de aceite.
    Me han comprobado culata, y cambiados todos los retenes de valvulas. Segun ellos estaba todo bien.
    Tras esto, llene los cilindros del motor de gasoil para comprobar el cierre de los segmentos, y de la tarde a la mañana se vaciaron completamente 3 cilindros, y el otro casi.
    Lleve el motor a la rectificadora, y tras desmontarlo, tampoco vieron nada, me han puesto un juego de segmentos nuevos, que dicen que con eso se deberia de solucionar.
    Decir que en 4.000 km, todavia se veia algun segmento que no habia asentado del todo, pero que eso no era excusa par aun consumo tan bestial de aceite.

Vamos, que tengo el motor en casa, junta culata y tornillos, y no me han cobrado nada, pero las ganas de monatrlo se me han esfumado por el momento, voy a desmontar pieza a pieza y mirarlo yo, y montar yo los pistones por si las moscas. Y de paso hacer un par de retoques que me quedé con ganas antes de meter el motor por primera vez.

A todo esto, el 20xej que tenia de reserva ha pasado a titular, le he dado una lavada, 4 cosas y va para dentro esta semana. Así me da tiempo a hacer lo que quiera con el otro motor, y disfrutar del coche a la vez, y comprobar si esta bien de salud o no este motor.

Y una cosa curiosa con los soportes de motor de kadett:
    Tanto soporte lado distri como lado caja, NO los tacos, sino los soportes que unen los tacos con el motor, son diferentes entre 20SEH y 20XE. Puestos uno al lado del otro, el de XE hace que el motor quede más retrasado, de 5 a 10 mm. es poco, pero lo suficiente para notarse.
    Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Joer Txema, como duelen estas cosas!
    Suerte que tienes bajo la escalera una buena despensa que sino...a ver si el xej esta bien de salud y puedes disfrutar del kadett una buena temporada...dale un buen repaso de juntas, correas y bomba de agua para que no te de ningun susto y a correr.
    Saludos!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo