Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    vamos por partes. La sonda entonces es la correcta, comprada en la opel y nueva. Probaré con la vieja a ver si cambia el comportamiento.
    Luz de diagnosis no se enciende por que no detecta fallo, ya que si que hace el check al arrancar, pero si, puede ser algo de cables.
    Y si huele algo a gasofa en frio.
    El tema es que en caliente el coche va mucho más fino, de ahi que note que haya algo mal.
    a ver si saco un rato y me pongo a mimar al XE.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Has probado a medir la presión de gasofa en rampa? Si dices que hay olor igual está el regulador tocado y va algo rico. Saca bujías a ver qué pinta tienen.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    puse un medidor de presion, me marca 2,4 si le quito el vacio, por lo que entiendo esta ok
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tienes todas las mangueras de depresión conectadas? Qué tal te frena? A ver si vas a tener un tubo roto o salido y te coge aires.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Bueno, novedades.
    Tras desmontar el motor completamente y llevarlo a la rectificadora, no hemos encontrado, o no han encontrado el problema del consumo de aceite.
    Me han comprobado culata, y cambiados todos los retenes de valvulas. Segun ellos estaba todo bien.
    Tras esto, llene los cilindros del motor de gasoil para comprobar el cierre de los segmentos, y de la tarde a la mañana se vaciaron completamente 3 cilindros, y el otro casi.
    Lleve el motor a la rectificadora, y tras desmontarlo, tampoco vieron nada, me han puesto un juego de segmentos nuevos, que dicen que con eso se deberia de solucionar.
    Decir que en 4.000 km, todavia se veia algun segmento que no habia asentado del todo, pero que eso no era excusa par aun consumo tan bestial de aceite.

    Vamos, que tengo el motor en casa, junta culata y tornillos, y no me han cobrado nada, pero las ganas de monatrlo se me han esfumado por el momento, voy a desmontar pieza a pieza y mirarlo yo, y montar yo los pistones por si las moscas. Y de paso hacer un par de retoques que me quedé con ganas antes de meter el motor por primera vez.

    A todo esto, el 20xej que tenia de reserva ha pasado a titular, le he dado una lavada, 4 cosas y va para dentro esta semana. Así me da tiempo a hacer lo que quiera con el otro motor, y disfrutar del coche a la vez, y comprobar si esta bien de salud o no este motor.

    Y una cosa curiosa con los soportes de motor de kadett:
    Tanto soporte lado distri como lado caja, NO los tacos, sino los soportes que unen los tacos con el motor, son diferentes entre 20SEH y 20XE. Puestos uno al lado del otro, el de XE hace que el motor quede más retrasado, de 5 a 10 mm. es poco, pero lo suficiente para notarse.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?

    Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Aitonaaa!! No te me vengas abajo ahora buen hombre, métele el XEJ al kadett cual picha al culo y pista, a rodar, y con paciencia y buena letra, ya le irás dedicando horas (mas todavía) al dichoso XE que tanta pasta te ha costado.

    Me sorprende y mucho que con el consumo desorbitado que tenias, no hayan encontrado nada raro. No quiero ser mal pensado, pero, estuviste delante mientras desmontaban/montaban/comprobaban?

    Me huele a que han metido la pata de manera descomunal y no quieren reconocerlo, porque, o las guías o los segmentos deberían de estar mal, no hay otra opción a tan alto consumo.

    Bueno, a ver si vas viendo la luz al final del tunel...saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bueno, novedades.
    Tras desmontar el motor completamente y llevarlo a la rectificadora, no hemos encontrado, o no han encontrado el problema del consumo de aceite.
    Me han comprobado culata, y cambiados todos los retenes de valvulas. Segun ellos estaba todo bien.
    Tras esto, llene los cilindros del motor de gasoil para comprobar el cierre de los segmentos, y de la tarde a la mañana se vaciaron completamente 3 cilindros, y el otro casi.
    Lleve el motor a la rectificadora, y tras desmontarlo, tampoco vieron nada, me han puesto un juego de segmentos nuevos, que dicen que con eso se deberia de solucionar.
    Decir que en 4.000 km, todavia se veia algun segmento que no habia asentado del todo, pero que eso no era excusa par aun consumo tan bestial de aceite.

    Vamos, que tengo el motor en casa, junta culata y tornillos, y no me han cobrado nada, pero las ganas de monatrlo se me han esfumado por el momento, voy a desmontar pieza a pieza y mirarlo yo, y montar yo los pistones por si las moscas. Y de paso hacer un par de retoques que me quedé con ganas antes de meter el motor por primera vez.

    A todo esto, el 20xej que tenia de reserva ha pasado a titular, le he dado una lavada, 4 cosas y va para dentro esta semana. Así me da tiempo a hacer lo que quiera con el otro motor, y disfrutar del coche a la vez, y comprobar si esta bien de salud o no este motor.

    Y una cosa curiosa con los soportes de motor de kadett:
    Tanto soporte lado distri como lado caja, NO los tacos, sino los soportes que unen los tacos con el motor, son diferentes entre 20SEH y 20XE. Puestos uno al lado del otro, el de XE hace que el motor quede más retrasado, de 5 a 10 mm. es poco, pero lo suficiente para notarse.
    Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque
    Eso me pasa a mi también, yo necesito el de un 16v, el primero que se dió cuenta fué Carlos cuando estuvo viendo el kadett, y el otro día con Flama y Manolillo que estuvieron en casa viéndolo me dijo Flama que era eso exactamente, lo que dice Txema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya faena que tienes entre manos,no has podido ni disfrutarlo,¿no tiene más potencia el XEJ que el XE?No sé muy bien las diferencias que hay entre ambos la verdad.Espero que el XEJ esté perfectamente para que pronto ese Kadett esté haciendo ruido por ahí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •