Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Que crack recio menudo currazo le estas pegando a el vectra. Vaya ****da lo del golpe, pero tranquilo que no ha sido casi nada. Yo esta semana también le daré caña a mi kadett, y le voy a pillar unas Oz de 5 palos en 15 pulgadas, que creo.que le van a quedar bien. Y alguna cosilla al motor tambiéne caerá.
    Un Saludo!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Vivan las chuches!!! xD
    Yo ahora a comer y sin siesta, que si no no duermo a la noche xD, a buscar pintura antigravilla a ver si encuentro y limpio el depósito para darle unas manos, que ya que está fuera quiero montarlo bien, también pintaré manguetas delanteras y los trapacios y tal, que quiero que quede como nuevo todo.
    A ver si me llega el movil chino para empezar a hacer fotillos xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno que subo fotillos, he conseguido salvar alguna.
    He comprado esta tarde pintura antigravilla para pintar el depósito y así dejarlo protegido y bien elegante, también he pedido por el amigo internet una pistola por unos 20 lereles, a ver que tal llega!!
    Os pongo fotillos de los bujes traseros y las zapatas a ver qué os parecen

Detalle de cómo estaban antes de haberlos tocado:

Algo se nota no? xD jajaja
    También piye una ofertaza en oscaro y pedí los 2 silenciosos de los 2.0 que son de 55 mm y no de 45 mm como mi escape, el catalizador he aproximado el mío de serie (porque ahora llevo supresor) y parece valer, pero aún así tengo la duda, qué pensais? será para ITV, de normal llevaré el supresor xD

También tengo que buscar la termorretráctil para los latiguillos metálicos, a ver si mañana me acuerdo y me paso por alguna tienda de electrónica.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8