Bueno chicos ha habido alguna novedad que otra aunque poquiyas, pero entre el curro, el circuito, que se me petó el móvil y hasta que me llegue el chino ando con una basuraza....no he hecho ni fotitos ni nada.
La suspensión ya está pedida y a la espera de que llegue, he pedido eibach y bilnstein kit de 30 mm, no me la juego con la altura.
Ando mirando volante desplazado y piña a ver si me contestan y me pido uno muy elegantito y lo monto.
La bomba de gasolina a ver si me llega esta semana también, y tengo que empezar a mirar si cambio los silenblocks del eje delantero y trasero, porque estarán ya destrozados. La cuestión es, originales o powerflex.
La verdad que powerflex me llama muchísimo y ponerlos todos y así mejora algo la dirección y el tacto que a fin de cuentas es lo que quiero.
Tengo que ponerme una tarde a mirar las referencias y demás pijadas para pedirlos.
Los frenos traseros ya monté las zapatas y están ya guardaditos, la verdad que se nota un copón la limpieza, luego no se verá pero bueno, cuando vaya a montar ya haré fotos que ahora ando sin cámara como quien dice y están empaquetados ya.
Y con esto marcho a la camita que esta semana toca currar de mañanas.
Otra duda que creo que sirve pero por si alguno lo sabe, el catalizador para la línea de 45 de diámetro vale para la línea de 55?? Los he presentado a mano y aparentemente valen, pero no se si valdrá la bajada de colectores.
A ver si me pongo una tarde y subo fotillos y pijadas, pero ando con 0 de tiempo!!!