Gracias a todo chicos, por los ánimos y por los comentarios. Ya os digo que voy a afrontar esto de la mejor manera que se pueda. Poco a poco quiero volver a empezar a participar en el foro activamente, dadme tiempo jeje
Bueno, siguiendo con el tema del coche, hoy he estado con mi rectificadora habitual, para mirar un poco los precios de pistones que me puede dar a ver si son competitivos. El lunes me da precios.
Estoy buscando pistones nuevos para montar, estuve un tiempo dándole un poco de vueltas sobre que quería hacer con el let, si dejarlo de "serie" phaseado o si hacer algo más gordo ahora que tengo la oportunidad, pese que sé que puede ser una inversión más importante.
Pero obviando el tema del dinero, y centrándome en la mecánica pura y dura, la verdad es que lo que me echa para atrás de meter pistones de baja compresión y turbo gordo es una electrónica que vaya a juego. Una phase 2 se quedaría corta y una phase 3 después haber tenido la oportunidad de estudiarla a fondo (gracias a Reinoso) es una opción que no me gusta nada, juega demasiado con el límite de la mecánica, soplando por encima del control que es capaz de gestionar la motronic de serie. La solución de la phase 3.5 que propone EDS es una opción, pero es demasiada potencia ya.
Lo único que se me ocurre es una sustitución de MAP, y una reprogramación a medida, pero no conozco a nadie (ni siquiera vía internet) que proporcione algo que me de un mínimo de confianza. Supongo que a estos niveles, pretender buscar algo conservador con la mecánica y potencia (en torno a 300cv) se complica bastante. ¿Qué opináis? ¿Conocéis a alguien que "fiable" que reprograme coches nuestros coches? que no sea Ona racing XD
Respecto a pistones, unos de "serie" mahle a 86.5 lo más barato que he encontrado (tengo que buscar más) ahora mismo es esto:
http://www.cct-motorsport.de/Motorte...-3-1::946.html
¿Alguien con un link mejor? Jeje
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

. Poco a poco quiero volver a empezar a participar en el foro activamente, dadme tiempo jeje