Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Desesperado con el astra

Predeterminado

Bueno, no tenian bujias, mañana o pasado me las traen en la opel,y otra cosa he mirado por encima el sensor de las rpm y lo que peor veo son los conectores hembra de este, se ve que los machos y el cable que baja al motor esta mas nuevo pero las partes metalicas del lado hembra estan todas como verdosas azuladas como si se hubiera sulfatado. Me paso lo mismo con las conexiones de las bombillas de la 3 luz de freno y con la dremel lo deje como nuevo pero a estas no hay manera de acceder con la dremel que puedo hacer para limpiarlas por si el problema es que no hace bien contacto??'
    Y otra duda que tengo es si al hacer la diagnosis me volvera a dar los errores si los he solucionado y no los he borrado??
    Gracias a todos!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Yo que tu cuando acabes de solucionarlo quitaria la bateria del coche un ratillo para hacer limpieza de fallos y asi poder evaluar si esta soluccionado o no.

Mucha suerte y animo

Predeterminado

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Bueno, no tenian bujias, mañana o pasado me las traen en la opel,y otra cosa he mirado por encima el sensor de las rpm y lo que peor veo son los conectores hembra de este, se ve que los machos y el cable que baja al motor esta mas nuevo pero las partes metalicas del lado hembra estan todas como verdosas azuladas como si se hubiera sulfatado. Me paso lo mismo con las conexiones de las bombillas de la 3 luz de freno y con la dremel lo deje como nuevo pero a estas no hay manera de acceder con la dremel que puedo hacer para limpiarlas por si el problema es que no hace bien contacto??'
    Y otra duda que tengo es si al hacer la diagnosis me volvera a dar los errores si los he solucionado y no los he borrado??
    Gracias a todos!!!
    Pues si está verdoso es que está sulfatado y por tanto mala conexion, y si ademas tienes un error 19 en parado diria que blanco y en botella. Para arreglarlo pues tienes varias soluciones: cortar y soldar como debe ser un conector hembra que este bien, desmontar el conector de los pines y limpiarlos (con maña y paciencia aunque no lo parezca se pueden sacar) o buscar un cableado de motor entero que esté bien. Si no eres muy manitas o lo quieres dejar bien llevalo a un taller que sean profesionales del tema electrico (no vale el tipico taller electromecanico y que te hagan una mierda empalme) o busca a un buen electricista, ante todo busca a alguien que se comprometa a dejarlo perfecto y no al tipico chapuzas que te haga cualquier guarrada.
    Te lo digo porque es un sensor vital para que el coche vaya perfecto. Y como te decia en otro mensaje anterior lleva una malla dentro del cable para apantallar y evitar ruidos electricos, vamos que no es el tipico cable. Una mala conexion, sea por lo que sea, en ese sensor te puede dar mucho por culo.

Para borrar codigos de diagnosis quita una de las bornas de bateria durante 1-2min y se borraran.

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 28-05-14 a las 23:33

Predeterminado

si es tan sensible intentare desmontar los conectores y limpiarlos bien lijandolos y con la malla metalica de la dremel que quita toda la mierda. lo de cortar y empalmar prefiero hacerlo yo que se como lo voy hacer pero me temo que los conectores del desguace estaran como el mio o peor... jajajavenden esa parte del cableado como repuesto???

Predeterminado

Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    si es tan sensible intentare desmontar los conectores y limpiarlos bien lijandolos y con la malla metalica de la dremel que quita toda la mierda. lo de cortar y empalmar prefiero hacerlo yo que se como lo voy hacer pero me temo que los conectores del desguace estaran como el mio o peor... jajajavenden esa parte del cableado como repuesto???
    No se vende esa parte de cableado como repuesto, en todo caso venden el cableado de motor entero y tengo mis dudas que no esté fuera de produccion (aparte de que igual tienes que empeñar un riñon para comprarlo).

Sobre los conectores de desguace creo que te equivocas, no es normal que se sulfaten. Yo al menos me daria una vuelta por desguace y miraria otros conectores como ese (no solo en astra gsi, vectra 8v, calibra 8v, basicamente cualquier opel de la epoca que sea inyeccion puede que lo lleve).
    Otra opcion es comprar el conector nuevo, si no es ese date una vuelta por la tienda del vendedor o por ebay
    http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-AM...item20d3f906b8

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 29-05-14 a las 09:29

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Me gusta mucho la tienda que has puesto de ebay, urko, ya se te echaba de menos ayudando como tú sabes con los cablecitos.

Sino a unas malas terminas quitando el conector y sustituyéndolo por un macho y hembra diferente y punto.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

He comprado un conector de esos que has puesto para curarme en salud, mientras llega iré probando cositas, os tendré informados. Gracias

EDITO: He comprado un limpia conectores de kraft lo eche y cerre un poco los pines, he notado una mejoria en el coche increible, no se si sera coincidencia o realidad, a ver si me llega pronto el conector nuevo lo sueldo y saneo las conexiones de una vez mañana subo unas fotos de como esta la instalacion que esta fatal.
    Un saludo y buen finde.
    Última edición por coller; 30-05-14 a las 17:55

Predeterminado

En resumidas cuentas donde has echado el producto limpiador de conectores??

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    En resumidas cuentas donde has echado el producto limpiador de conectores??
    Donde comente anteriormente, en el conector del sensor de rpm que estaba viejo y sulfatado.

Predeterminado

Vale compañero, gracias por la aclaración

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo