Jajjajaja lo del blanco es algo que estoy valorando, es un color muy chulo y quedaría way pero no lo pintaría yo €€, lo haría si encuentro techo y si se lo meto, y techo lo quiero meter porque sin aire en verano te asas vivo. Pero vaya que no tengo hilo para soldarlo y sería hacerlo con electrodo (me lo soldaría un colega soldador) pero vaya eso sería en un tiempo que tiene que recuperarse la cartera un poco y ahorrar algo xD jajajajaja
El maletero ahora sí que me da mas rabia por no haber pedido ayuda, pero bueno no metí la mano (ya aprendí en su momento xD)
Hoy han llegado filtros de aceite y gasolina, y latiguillos metálicos para los 2 ejes, aún queda de llegar los 2 silenciosos de oscaro que estaban en ofertaza.
Luego si puedo (que el ***** de correos me ha despertao a la 1 y me acoste de currar a las 7 xD) me bajaré a la lonja después de comer, a bajar los juguetillos y a lijar por dentro los bujes traseros y darles una mano de pintura negra y mañana empezar a limpiar las piecillas y eso para limpiarlas y montarlas mañana, pero vaya por detrás ya les dí hace un par de días y ya parece que han mejorado no?
A ver si a partir de esta semana que acabo las noches ya tengo algo mas de tiempo y de ganas para ponerme.
Ahora miraré a ver un filtro de aire k&n de sustitución para el 16v made in ebay y la suspensión que será kit b12 eibach bilnstein -3, (ya lo se Bake, jajajaja pero paso de tener que hacer virguerías para entrar al garaje, que encima irá mas bajo con las taloneras y en verano irá a pozas por caminos y similares y no quiero destrozarlo.
También tengo que buscar tornillos antirrobo, ya que me falta un tornillo por rueda, y no se si me dejaré de buscar algo mas.
Falta kit de embrague, y rodamientos y cojinetes de goma de las copelas, también quería igual buscar powerflex y tengo que mirar las rótulas a ver como están, pero ya me da que lo dejaré así que el jodido poyaque me pongo......se me está yendo de las manos xD
Ah y también buscaré una réplica de un OMP Corsica a ver si encuentro piña y volante baratito y aprovecho para cambiarlo, aunque me da rabia porque con el que llevo voy muy cómodo, si lo cambio es por estética mas que por otra cosa.