Acepto también disco de embrague de c20let gastado, de esos que podéis tener tirados por la basura. Puedo pagar algo por él.
Acepto también disco de embrague de c20let gastado, de esos que podéis tener tirados por la basura. Puedo pagar algo por él.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ah, pues genial. Te pago los portes y una birras por las molestias. Te mando mis datos por privado.
El problema es que es el único disco que vale para montar las cajas longitudinales de Omega en el c20xe, y no me voy a pillar el kit de embrague completo para usar sólo el disco. Así que lo llevaré a reconstruir, que sale barato.
Saludos.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
¿Alquien tendrá el cable de antena que va desde los pies del piloto hasta la antena del techo en Astra GSI? No me digáis cómo, al roscar en la antena el mío me quedé con el conector en la mano... y es un cable tan finito el que lleva por dentro que no veo viable repararlo. Además al soldar el techo solar no me di cuenta de quitarlo y está algo dañado.
Última edición por cicli; 29-07-14 a las 00:31
COMPRO MATERIAL
La caja de cambios de omega a o b? Tengo una de un v6, lleva el amarre del motor de arranque a la derecha.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".