me gusta mucho las perchas de paragolpes, algo asi tenia en mente para poner en el trastero.
dale duro tipa que ese kadett va a dat maa miedito que antes.
un abrazo, pezqueñin.
me gusta mucho las perchas de paragolpes, algo asi tenia en mente para poner en el trastero.
dale duro tipa que ese kadett va a dat maa miedito que antes.
un abrazo, pezqueñin.
Gracias a los 2.
Dani, si no es muchas molestia, te agradecería que ilustraras un poco esas ideas, así las comparo con lo que tengo en mente y saco conclusiones. La "upframe" prácticamente la tengo descartada por falta de espacio, me queda probar con una caja de filtro mas estrecha, ver si de esa manera gano espacio. Por ahora me decantare por la barra de torretas por detrás de la "SFI", uniéndola al mamparo.Los refuerzos, irán poco a poco, aunque puedo pasarte esquemas de lo que tengo en mente, que después tendré que estudiar viabilidad por espacio etc.
Esa ya me la conocía yo también, lo que pasa que los demás también se la saben y cuando llego ya se han llevado el cable... Cuestión de llegar a tiempo.Albert, cable potente te lo puedes coger de cualquier BMW diesel en desguace. Vienen que ni pintados, y ya están embornados.
Metiendo la batería en su respectiva caja de plástico (o lo que sea) en el maletero, habéis tenido algún problema con los vapores de la batería?
Gracias y un saludo
Dale duro a ese cambio de motor, seguro que quedará de diez. Va a ser una bomba de relojería. Qué caja de cambios has pensado meterle? Conozco de unos chavales que le metieron la F16 y eso era un misil, también hay que decir que rompieron unas cuantas .... Me quedo para ver las evoluciones y adaptaciones.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues no estoy del todo seguro, porque mi F20 está algo castigada. Puede que busque alternativas en 5 marchas un poco más modernas, F18s y demás... tengo que mirarlo, pero a priori, y hasta que se destruya, F20 con el volante de inercia que lleva ahora.
Y una F25 se hará muy larga? O alguna de Saab?
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
La F25 queda descartada, así como las de Saab, puesto que son de relaciones muy largas y abiertas.
Por otra parte, requieren de volante de inercia tamaño olímpico, y son 23 mm más anchas que las convencionales, por lo que para facilitar la instalación del motor, y puesto que el soporte del lado distribución hay que hacerlo artesanal, me decanto por la saga F17/18/20... La F28, no la descarto, pero no la tengo en mente ahora mismo.
Y el orto del Senator? ;-)