Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Arbol de levas Newman

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hola de nuevo
    Me queda bastante claro que este disco es de 200mm, pero por asegurarme esperaré a desmontar.
    Los ingleses que miré lo tienen en 200€, por precio me parece recuperado, aseguran que esta equilibrado y a 2,8 kg, asi lo ponen en la web.

Conseguir sincronizar los dos cuerpos del Pierburg, es la clave, pero no se cómo hacerlo.
    Lo que busco es respuesta a bajo y medio régimen y ahí igual se comporta de modo correcto, si consigo afinarlo, lo que no va a ser fácil. Toda ayuda será poca.
    He empezado a retocar el colector de admisión, según mi criterio. Encuentro desfases importantes, entre este y la culata.
    Sigo con la culata. Despues de terminar válvulas...uuf, ya estoy con los conductos de admisión, los de escape los dejé pulidos, sin llegar a espejo.

Ya lleva colectores 4-2-1, desde hace tiempo, mejorarón un poquito la respuesta y tambien el sonido, claro, sobre todo sin el primer silencioso.
    En conjunto con el arbol nuevo, no lo sabremos hasta probar. Me he decantado por Piper Cams, ya lo tengo localizado. La curva va de 2000-6000.

Gracias a todos por los comentarios y los datos

Seguimos, a ver que sale, de momento faena y dudas.
    Última edición por gte; 23-05-14 a las 00:15