Hola Efrain

No veo que estés contradiciendo nada de lo que yo expuse.

Precisamente ese es el punto del asunto, que lo que tu llamas única diferencia (y que lo es) es el eje central del tema.

Lo que marca la diferencia es que la culata del XE respira mejor y se siguió desarrollando la del XE y no la otra porque desde un principio se sabia.

O no le iban a medir los Cfm a las dos culatas antes de arrancar? Ponte a pensar.

No hay mas vueltas, si fuera al reves hubiesen dejado la culata del XE en el olvido y fin de la historia. Pero no lo hicieron...

Mejor hay una tirada reciente de culatas nuevecitas a estrenar y de venta a todo el público en general. Entiendes? Para que tanta molestia en revivir a un dinosaurio.

Cuanto fue que dio el último motor del lazeti, no fueron 320 o 330 hp mas o menos a la volanta? Eso me dijeron si mal no recuerdo y le anda pisando los talones a los serie B y K de Honda... Dime sino es bueno el abuelo...

Olvídate del Ecotech y arma el XE otra vez y déjate de vainas.


Saludos

P.d: Seria bueno que te vuelvas a presentar y a tu carro también y lo que hiciste con tu XE, a mas de uno le va a interesar.