cuidado con el tornillo que ajusta el varillaje,que de mucho ajustar acaba pasandose la rosca. mi f13 me dio guerra tambien, no es que tenga una posicion predeterminda, es un hierro que entra en otro, y se ajusta en dos ejes, adentro fuera, y rotando izda derecha.
aisss, las despedidas son duras, pero por una buena causa![]()
tirandofotos ya me gustaría poderme dar caña y dedicarle todo el tiempo que yo quisiera... para el despiece he tardado unos 10 días, repartidos en no llega a 3 semanas.... con esto me puedo llegar a hacer una idea de que el montaje sera lento.. pero entre una cosa y otra no puedo dedicarle más tiempo.
Última edición por Limp!; 20-05-14 a las 05:29
De nuevo a por los 200
papeles entregados; ahora si que no hay marcha atrás. Ya le tengo ganas a meterle mano al bueno del GSI.
Saludos a todos, que tengais un buen finde!
Última edición por Limp!; 23-05-14 a las 22:58
De nuevo a por los 200
Último día con el GT, pelado pelado y primero con el GSI. Estoy organizando y sacando lo poco que quedaba antes de empezar a plantear como montarlo todo. Pinta bien!!!
Archivo adjunto 44561 Archivo adjunto 44560
P.D: ese motor del GSI irá fuera y montaré el que tengo bien guardado en condiciones. Menudo lio de cables.
De nuevo a por los 200
Yo cortaria frente y aletas traseras por si tienes algun golpe en el futuro...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
ya me gustaría tener herramientas de las gordas para poderlo hacer....
De nuevo a por los 200
Totalmente de acuerdo con Txema, yo el tr que despiecé si que me quedé con el frontal, también debía haberme quedado el techo y la trasera que los llevé al desguace y me terminé arrepintiendo, total me hubieran dado lo mismo....
Swapeando corsas desde 2010