Joder, y yo que pensaba que en mi tr era un cantazo llevar en el piloto un recaro de sr en combinación con la tapicería de cuadritos original, pero veo que los hay aún peor jajajaja
Joder, y yo que pensaba que en mi tr era un cantazo llevar en el piloto un recaro de sr en combinación con la tapicería de cuadritos original, pero veo que los hay aún peor jajajaja
Swapeando corsas desde 2010
Ese asiento parece que agarra, jejejeje
Yo llevo el filtro de aire original con un tubo de inox para anular el caudalímetro y es como mejor queda, para mi gusto. Qué tal llevas el tema de homologaciones?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Lo tengo parado, pero me hicieron presupuesto de 600€ para homologar. Eso si, me dijeron que viendo el tema de pesos y tal no me tendrian que hacer prueba de frenada. Un detalle. De todas formas esperaré a terminar para empezar con ella ya que no aproveche y ponga alguna cosilla mas en el pack y asi me ahorro unas pelillas jejej.
Sobre tu admisión, sí, me fijé que queda bien resuelto! jeje Yo estuve liado modificando una caja de filtro de Corsa B pero no me quedó bien, y fue encontrar el C16SE completo proviniente de Corsa GSi para pillarmelo juntamente con este accesorio. Menos mal!!