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Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Mar, 13
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    Buenas kp1987 haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

  2. #2
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    Cita Iniciado por j05u Ver mensaje
    No tengo nada que decir (esque no tengo palabras xd).Te cpmente cuando todabia estabas empezando el*motor... Veo que se ha puesto en marcha e incluso está terminado... Gran trabajo compi...

    Este tipo de proyectos son los que me gustan... Mecanica pura y swaps "conservadores" me parece muy bien los swaps 2.0cc y ese tipo de cosas pero me van mas los swaps dentro de los motores oroginales de cada modelo...

    Currazo...
    Muchas grácias tio. Yo entiendo el hecho de que si te metes en estos fregados, aprovechas y metes algo "gordo". Lo entiendo mas que antes incluso debido al curro que conlleva. Pero aún así estoy contento de haberme quedado con el 1.6. Para mi encaja mejor la idea que tengo de mi corsa con este motor jeje.

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    A mi de gustarme también me gustan, de hecho estaba mirando de swapear mi GT de 1.4 a 1.6, pero sale más cara esa homologación que no en un GSI pasar del 1.6 al 2.0...... y eso no mola nada
    Callate.. que ya se que te vas a embarcar a montarte un gsi en tu casa como si fueran fascículos... jejej a ver si un dia quedamos y veo este fregado dónde estas metido...

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Aquí faltan fotos de las actualizaciones del interior, jejeje

    Saludos.
    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Ponnos unas fotos!!!
    Deseamos ver ese corsilla
    Voyyy, que he tenido este foro algo abandonado ultimamente jajajja

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Eso,eso,que con todo lo que le llevas echo,ya lo tendrás acabado,saludos.......
    Aún no. La gran obra ya la he terminado pero me faltan pulir bastantes cosas aún. Ya os iré contando.

    Cita Iniciado por EL-PITU Ver mensaje
    Buenas kp1987 haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.
    Hola, el Pitu, Pues ahora mismo no estoy muy al caso, pero intentaria cortar el cable positivo que venga de la bateria. En mi motor antiguo la bobina creo que llevaba solo 2 cables finos y el cable gordo que iba hacia el distribuidor, así que si cortas uno de los 2 seguramente no funcione. Prueba desconectando uno y intenta arrancar a ver que hace. No creo que dañes nada probandolo.

    Un saludo!

  3. #3
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    Por ahora lo tengo asín el tema de mecánica. Filtro de aire original de Corsa GSi mk2 con C16SE. Fuera adaptaciones y cónicos. La caja original para mi es como queda mejor! También cambié la polea del alternador, pasando de la poli-v de 6 vias que me tocaba al vano cuando giraba el coche hacia la izquierda a una conjunto de polea-correa de alternador trapezoidal. Gran cambio. Mas simple y mas espacio al vano.



    Y 2 fotos del interior con mi nuevo asiento para tandas y postureo en general :P



    Aqui el menda haciendo las ultimas adaptaciones con arandelas...



    Y así esta ahora.

    Proximamente espero daros mas noticias!

    Un saludo chicos!

  4. #4
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    Joder, y yo que pensaba que en mi tr era un cantazo llevar en el piloto un recaro de sr en combinación con la tapicería de cuadritos original, pero veo que los hay aún peor jajajaja
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
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    Ese asiento parece que agarra, jejejeje

    Yo llevo el filtro de aire original con un tubo de inox para anular el caudalímetro y es como mejor queda, para mi gusto. Qué tal llevas el tema de homologaciones?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    Lo tengo parado, pero me hicieron presupuesto de 600€ para homologar. Eso si, me dijeron que viendo el tema de pesos y tal no me tendrian que hacer prueba de frenada. Un detalle. De todas formas esperaré a terminar para empezar con ella ya que no aproveche y ponga alguna cosilla mas en el pack y asi me ahorro unas pelillas jejej.

    Sobre tu admisión, sí, me fijé que queda bien resuelto! jeje Yo estuve liado modificando una caja de filtro de Corsa B pero no me quedó bien, y fue encontrar el C16SE completo proviniente de Corsa GSi para pillarmelo juntamente con este accesorio. Menos mal!!

  7. #7
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    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Joder, y yo que pensaba que en mi tr era un cantazo llevar en el piloto un recaro de sr en combinación con la tapicería de cuadritos original, pero veo que los hay aún peor jajajaja
    Nada! Cuatrolatas, la locura ya esta llegando a límites insospechables jajajajajajaj

    La verdad es que coje de **** madre. Estoy pensando en sacar las carrileras para que esté un poco mas bajo.

    Un saludo!

  8. #8
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    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje


    KP me encanta esta foto!!!!!!! Se ve un corsa de la vieja escuela con un corazón nuevo y sano; una pasada. Solo espero en que llegue el día en que podamos juntar los dos corsas para hacer una buena quedada !!
    De nuevo a por los 200

  9. #9
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    Ayer fuí con unos amigos a Castelloí para ver por la mañana las sessiones de tandas y decir que el motor se comporta bien, almenos entre 2000 i 3000 rpm's. Bastante lleno en estas rpm's y con un funcionamiento fino a velocidades de 90-110, gracias a la quinta marcha extralarga. El ralentí aún me da por el saco pero espero dar pronto con el fallo.

    Por otra parte estoy pensando en un par de modificaciones;

    La primera es cogerme un colector de escape nuevo de la marca Sportex. Alguien tiene referencias de estas piezas? Son relativamente baratas pero creo que pueden ir bien.

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-N...item43ca174567

    Por otra ledo estoy pensando el tema de los silentblocks para el tren delantero. He visto los de powerflex pero me tiran algo para atras el hecho que sean de colorines (ITV) y el precio. Alguien de por aqui los lleva?? Aumentan mucho las vibraciones del coche? Solo los pondria en el sistema de suspensión.

    Muchas gracias! Un saludo.

  10. #10
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    KP nooooo que te calientas xDD yo primero afinaría al 100% el motor, fuera duendes de la electrónica/mecánica y luego ya si que si!
    De nuevo a por los 200

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