Yo uso trozo de varilla con rosca y una barra para darle golpes, lo metes por el agujero del pasador y salen bien. Eso sí, limpia bien a fondo los pasadores que suelen tener mucha roña.
Saludos.
Yo uso trozo de varilla con rosca y una barra para darle golpes, lo metes por el agujero del pasador y salen bien. Eso sí, limpia bien a fondo los pasadores que suelen tener mucha roña.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
yo uso un botador y siempre se resisten, depende por donde le pegues no tienes espacio para apoyar o el pasador no tiene espacio para salir y pega en la puerta.
De nuevo a por los 200
Menudo follon de corsas en tan poco rato jajaja
Mucho ánimo en el transplante, no debería darte muchos problemas y estoy seguro que ya has podido comprobar que no son muy dificiles de desguazar estos cacharretes
PD: No se si sería posible que le hicieras una foto al varillaje de la f13, es un tema que aun tengo sin solucionar en mi tr y el que llevo de la f10 no va bien por muchos ajustes que le he hecho de todo tipo
Última edición por cuatrolatas; 16-05-14 a las 12:38
Swapeando corsas desde 2010
Muy bien Limp! Esto ya esta en marcha,ahora solo falta ponerse al chollo y en unas semanas y despues de unas cuantas cervezas, el pequeño esta en la carretera otra vez. Un saludo y ánimo.
Pues lo tengo pendiente, porque estaba por hacerle la foto a la caja que llevaba en el GT, convencido que era una F13 y al quitarle los kilos de mierda que llevaba encima veo las letras escritas --> F10 !!!!!!!!!!!! la leche!!!,
Cuando tenga un momento te pego la foto de la F13 del GSI
De nuevo a por los 200
Aquí va la foto de la varilla que hay que meter dentro del pasador:
Archivo adjunto 44659
Antes de atornillar metes una barra larga con un agujero para sacar el pasador con la herramienta más útil de un mecánico de la vieja escuela: el martillo!!! jejeje
Archivo adjunto 44660
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Orosa si lo he entendido bien, metes el útil y con la barra con la muesca apoyada le vas metiendo "chicha", ¿no? Luego cuando ya esta casi del todo afuera, ¿como lo haces para que el pasador no te pegue en la puerta?
De nuevo a por los 200
El util se mete dentro del pasador, y con la barra la encajas en la parte baja del util, y lo que haces es que mientras le das golpes a la barra, esta estira hacia abajo el util (en el caso del pasador de arriba) o si lo montas al revés, le das golpes hacia arriba para sacar el pasador de abajo.
Esta muy muy bien ese util si señor.
Aunque yo sigo en mis 13 de lo mejor es usar pasadores con esa pestaña donde le puedes apalancar unas alicates y te ahorras el util XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos