Cita Iniciado por remy Ver mensaje
Lo siento..discrepo totalmente ..no me puedo aguantar jajajaj... he llevado ksport de 8 pistones con pastilla original del kit , con ferodo 2500 y con ebc ( eso si las bluestuff que están un paso por delante de las yellow ) , las de serie del kit para tirar directamente a la basura , las ferodo 2500 muy muy bien , las ebc de momento y sin llegar todavía a asentar con el disco mejor que las ferodo...en mi caso.
En realidad me gustaría poder profundizar más, pero no dispongo de todos los datos, me explico:

Esta "opinión", aunque más bien debería de decir resultados, son extraidos de una comparativa de pastillas que efectuó un compañero que trabaja para Federal Mogul (Ferodo), Brembo y Galfer como consultor externo, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Te hablo de memoria, pero en el paquete recuerdo DS2500, DS performance, EBC Yellow y Red, Endless (aunque de esta no estoy seguro), otra pastilla que tampoco recuerdo y otra pastilla experimental. Las EBC, mostraban un comportamiento muy poco consistente ante el fade, desfalleciendo de forma poco progresiva y prematura en comparación con la competencia, eso se podía apreciar claramente en todos los ensayos, además de ser las de menor "bite" inicial. Son ensayos de más de 200 frenadas medidas y registradas con numerosos parámetros, tales como temperatura de pastilla, disco, líquido, decelerómetros, analisis posterior de pastillas, más allá de valoraciones subjetivas, que también cuentan, ojo...

Endless, al parecer tiene muy buenos materiales últimamente, y Pagid con la RS29 parece ser que han sentado un nuevo referente. Ferodo es un valor seguro.

Con todo esto, no quiero tampoco provocar que nadie compre EBC o hacer mala propaganda de las mismas, solo comentar que más allá de una opinión, comento unos resultados experimentales bien contrastados, por si a álguien le puede servir.

En mi caso, llevo EBC Green, y nunca he logrado un tacto agradable ni un mordiente suficiente.

A ver que tal transcurre el asentamiento y nos das tu opinión, de las Blue no tengo escuchado nada.