En Astra esta debajo del asiento seguro
Astra GSi16V turbo 1997
En Astra esta debajo del asiento seguro
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
si, debajo del asiento tiene eso, pero un amigo me dijo ayer que eso era el aforador y hoy he estado toda la manana buscando debajo del coche y veia otra cosa que salia del deposito y pensaba que eso seria la bomba.
gracias a los 2
a la tarde le meto unos golpes y lo conecto directamente a la bateria.
- futbol + carreras
Aprovecho para decir que el ordenador/check control no se enciende, que puede ser? el fusible parece estar bien
- futbol + carreras
Yo tenía la misma duda que tú, que me toca cambiar depósito porque me pierde y no sabía justo justo que era cada cosa.
Y lo del check....yo ya ahí me pierdo xD porque de astra no tengo ni ***** jajajaja.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Para descartar rele de ineyccion puentea el 30 con los 87 que hay (87 y 87b), si arranca puedes apostar por rele de inyeccion.
Y prueba a meterle 12v directos a la bomba para descartarla, vete acotando el problema hasta que des con él.
Un saludo
Las luces funcionan bien, el rele tiene algo que ver? porque al final eran la bomba y el rele, los 2 rotos.
Gracias
Lo lleve a un taller donde el que lo tiene corre con un astra c20xe y le dije que probara su rele con la bomba del de mi amigo que se que funcionaba.
Yo le lleve el rele suelto, tenia el rele del de mi amigo, pero no queria soltar la centralita y todo eso para llegar al rele.
Como he dicho antes, era el rele y la bomba de gasolina.
Gracias a todos
- futbol + carreras
Prueba dando elecricidad directo, y si gira, prueba con el relé de inyeccion.
Edito: no habia leido la segunda pag, sorry
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.