Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pastilla de octanaje

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    a mi la pastilla de octanaje me viene en la instalacion de 20xe
    en la instalación que va de la centralita al motor?o en el ramal que va del motor al conector x5 y de hay al habitáculo?

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    en la instalación que va de la centralita al motor?o en el ramal que va del motor al conector x5 y de hay al habitáculo?
    pues de memoria no lo recuerdo exactamente, pero me suena que iba al ramal que va a la centralita, vamos igual que llevo en el 8v

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues de memoria no lo recuerdo exactamente, pero me suena que iba al ramal que va a la centralita, vamos igual que llevo en el 8v
    Por lo menos en el c20xe que yo tenia, la pastilla salia directamente de la ecu, no obstante no es una pastilla de octanaje como en el seh, el c20xe la va sensor de picado, la pastilla sirve para seleccionar unos mapas internos, más bien para contaminación que para otra cosa, una posición de la pastilla lleva resistencia y la otra no, como si no estuviera conectada.

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por lo menos en el c20xe que yo tenia, la pastilla salia directamente de la ecu, no obstante no es una pastilla de octanaje como en el seh, el c20xe la va sensor de picado, la pastilla sirve para seleccionar unos mapas internos, más bien para contaminación que para otra cosa, una posición de la pastilla lleva resistencia y la otra no, como si no estuviera conectada.

Astra GSi16V turbo 1997
    COrrecto, es para mapeado. para el dia a dia B, para la itv A

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje

Astra GSi16V turbo 1997
    cuando puse octanaje en el titulo me referia a mapeado.error tipográfico mio.gracias broca.ya la encontré,viene del ramal gordo de la ecu.localizado el conector,me falta la resistencia pero no creo que me resulte difícil encontrarla.

saludos