Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Ayer a la noche me encontre con el anterior dueñobdel kadett, y le estuve preguntando por bollitosby golpes q tiene el coche para que les pusiera historia.... Siempre está bien saberlo.
    Como apunte curioso..... Sabeis cuantos km tiene el seh q le quite al coche??? Me dijo que 500 mil!!!! Ahora rntiendo como puede tener los rodamientos y las copelad como lad tiene.... Jajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen trabajo, me gusta la forma que va tomando, y como no podia ser de otra manera me gusta como le quedan las braid serie 1 en 15, yo las dejaria en el dorado original, que es como lucen esas llantas, pese a que las oficiales fueran blancas
    +1000 a todo.

Pinta bien el tema, esas llantas son de las que más me gustan para kadett, yo también apostaría por dejarlas doradas

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

doradas!!! muy buen trabajo
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Los compre febi porque es en los q mas descuento tengo. Mire muchas opciones y al final me pareció la mas sensata, nada de tacos macizos ni cosas tan racing q luego vibra todo demasiado. Lo q si kike, hablare contigo para el tema de la direxxion y sus soportes... Lo veo demasiado endeble...

Un saludo a todos

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

menudo currelo te estas metiendo con la maquina da gusto ver estas restauraciones salu2