Hola Luisete,buenos avances en esa carrocería.Respecto a los amortiguadores,te puedo dar mi opinión sobre selex(yo llevo montados los azules con muelles HR-3),a mí me gustán mucho pero te digo lo mismo que Brake son bastante duros,pero son una bomba.Depende del uso que le dés al coche,por ejemplo,si piensas ir por caminos olvídate de montar los selex jajaja.De las otras marcas no te puedo dar mi opinión porque no he provado más.Un saludo
Buen curro tio, esos óxidos en ese zona son bastante habituales en nuestros coches...
Un saludo y ánimo
Hola a todos, perdón por teneros abandonados , pero esque he estado bastante liadillo con otros temas y el poco tiempo que sacaba lo utilizaba para currar en el kadett (menos de lo que me gustaría)
aqui os voy a enseñar alguna foto de como estaba el interior de las taloneras y de como las he dejado
estado antes
[IMG][/IMG]
despues de lijar a muerte y dar un convertidor a la chapa viva
[IMG][/IMG]
el pase de rueda lijado libre de oxidos
[IMG][/IMG]
y aqui imprimado
[IMG][/IMG]
e imprimada toda la talonera y paso de rueda, una zona menos!!
[IMG][/IMG]
Despues de esto en esta zona solo queda pintar y despues dar cera de cavidades a las zonas mas escondidas para hacer un correcto sellado.
Solo hay imágenesde un lado pero se hizo en los dos lados. Comentar que el lado izquierdo estaba en mucho mejor estado que el lado derecho. de todas maneras no se dejó nada de lado y se inspeccionó hasta el último centimetro de carrocería.
Tambien fuí avanzando algo en el apartado dinámico.
Como ya creo que os comentara anteriormente, ya tengo la barra estabilizadora del daewoo lanos con sus correspondientes abrazaderas, y las estuve adaptando para que los agujeros coincidiesen con los de la carrocería del kadett. Esta obra ya la tuviera que hacer en mi anterior kadett al montar la del nexia. Se ve que los daewoo traian los taladros mas separados que los kadett. Nada que no se solucione con una buena broca.
Aqui una foto para que veais la diferencia entre una estabilizadora de gsi 8v (hay dos 20mm) y la de un lanos (25mm)
[IMG][/IMG]
Tambien he estado limpiando unos brazos de suspensión y cambiándole los silenblocks y rótulas y unas manguetas a las que les he puesto los rodamientos nuevos. DSe esto no hay foto porque poco hay que ver... jejejeje
y por último.... este fin de semana ...... ha llegado a mi casa estas llantas.
[IMG][/IMG]
Siempre me gustaronestas llantas, y sobretodo para los kadett, ya que en la época , eran las que montaba opel en los kadetts oficiales de Moratal y Beny. Por tanto , tras una oportunidad bastante buena a mi parecer.... me hice con ellas. No lo dudé ni un momento. Se que es necesario reparalas, pero eso será más adelante.
atrás se que no voy a tener problemas de roces porque tengo las aletas hechas y ensanchadas.. pero delante.... va a estar justa la cosa.... jejejeje
[IMG][/IMG]
antes de que nadie diga, eso no cabe etc etc, comentar que las llantas estan montadas de manera que el et es el mínimo posible. Monndo el nucleo por la parte exterior de los aros, las llantas sobresalen 16mm menos. pero tambien hay q contar que en esa foto la aleta no está en su sitio correcto y que el coche al bajar se mete la rueda algo para adentro. Amén de unas copelas regulables con rótulas uniball.... o tocar algo de chapa en la aleta. Todo es posible .. pero de momento no es algo que me quite el sueño... tengo muchas cosas que hacer antes...
Por cierto....os dariais cuenta de que una está dorada y la otra en plateado.....
Hago un llamamiento a una encuesta. Con el coche en negro monocapa (e200) que es el color que seguramente vaya a llevar... doradas o plateadas? o blancas como los oficiales??
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. No os corteis y sed críticos por favor!
Última edición por luisetegsi18e; 09-06-14 a las 19:12
Felicidades Luisete!!!
Estás realizando un trabajo digno de admiración...
No te puedo dar consejo pero sí mi empujón para que continúes con el proyecto.
Tu post es de gran ayuda, me tienes enganchado. En 10 días me pongo manos a la obra con mi Kadett siguiendo tus pasos, no es broma.
Última edición por kadettlpgc; 13-06-14 a las 03:32
yo tambien tengo un kadett gsi 8v y me estoy liando ahora a restaurar chapa ya que porfin consegui arrancarlo y de motor va de lujo!
ANIMOS LUIS!!!!!