¡¡ Maadre mía !! cómo está el Calibra¡¡ lo aparcas enmedio una concentración no OPEL y te la cargas, seguro que le ponen defectos sin parar, xDDDD.
¡¡ Maadre mía !! cómo está el Calibra¡¡ lo aparcas enmedio una concentración no OPEL y te la cargas, seguro que le ponen defectos sin parar, xDDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Casi un añito despues actualizo, siempre digo lo ultimo que le hago..... y nunca es verdad. No le he hecho muchas cosas pero voy a poner al dia la ficha.
-llantas bbs rx 211, originales de calibra, traidas de la madre patria alemana gracias a ebay. Centro nuevos de bbs y gomas...
-Compre 2 tapicerias de cuero mas para conseguir un juego de asientos perfecto, un juego era ingles y el asiento del conductor esta nuevo, y el otro juego lo compre en desguaces tamayo en barcelona. Entre las 3 tengo un juego absolutamente nuevo, otro muy bueno para el v6 y lo que menos me gusto lo guardo que nunca se sabe.
- Pintado de la puerta del copiloto, aleta trasera y montante. Ha quedado perfecto, no se nota nada el repintado. Depues me pulieron el coche en 3 pasos y sellado. Ha quedado espectacular.
Fotos:
De momento esto es todo, sigo con el maldito problema de que el coche no termina de ir bien, retrasa el encendido al pisar a fondo a bajas rpm, no encuentro explicacion, me tiene desesperado por que lo he intentado todo.
Un saludo
gdh5fh4h4r4htrth
Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 17:37
Gracias por los comentarios compis, me alegra que os guste.
Tema llantas, es una ****da que con el kit irmscher en el eje trasero no salgan lo suficiente, cosas del ET, sobre todo es culpa de las taloneras que en la parte inferior hacen como un saliente justo delante de las ruedas traseras y afea. En otra epoca me hubiese rallado, pero ahora ya paso, asi quedan y asi van a estar. No tengo ganas de buscar otras ni poner separadores ni nada de nada.
Tampoco lo puedo bajas mas, ahora va -4, entro al garaje justisimo, en la bajada rozo la petaca del intermedio y cuando llego abajo el añadido delantero pasa rozando, un centimetro mas bajo y no lo puedo meter. De atras me hubiese gustado algo mas bajo, pero bajarlo mas seria quitarle funcionalidad, ademas que siempre lo tengo que dejar en parking y en muchos ya voy justo para meterlo y no dejarme los añadidos en el intento.
Lo del fallo, es una cosa rarisima. Sintomas que tiene, falta de potencia a bajas rpm. Por ejemplo con el coche a ralenti le meto pie a fondo y le cuesta unos segundos subir de rpm, se queda fallando y echando humo negro por el escape y de pronto sube. Con el tech solo se ve que la motronic retrasa el encendido a tope, por encima de 2500 el coche va como un tiro.
En conduccion normal no es que sea un problema, pero muchas veces si por ejemplo al cambiar de primera a segunda lo dejo muy muerto se queda amagado, nunca se enciende el fallo motor.
Cosas que he cambiado: Linea de escape, culata, distribucion, sensor hall de levas, tapa delco, rotor, cables, bujias, centralita, bobina, caudalimetro, tubos de adm, sfi, mariposa con sensor de posicion, rampa con inyectores, bomba de gasolina, rele inyeccion, cts, sensor cigueñal, sensor de picado, junta del colector y cuerpo del acelerador, masas revisadas y algo que me dejare.....
Un saludo
Las llantas estéticamente las veo algo pequeñas. ¿Son de 16"?
Quizás es lo que comentas de las taloneras que camuflan un poco el tamaño. Pero el coche se ve bien.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Echad un ojo al sensor de picado. La zona de contacto debe estar bien limpia, así como el sensor, mejor si le dais con lija fina fina, puliendo un poco la superficie, y el par de apriete correspondiente, creo que eran 25 Nm, a ver si confirma álguien o lo podeis encontrar, por el foro está. Es otro causante habitual.
Emilio, ahora que recuerdo, tuvo problemas con la masa que va a la rampa de inyectores... por comentar.
Última edición por Tiparraco; 09-03-15 a las 00:29
Lleva bujias opel monopata, es el segundo juego, las otras las quite con 5000 km por probar a ver si eran...
Sensor de picado nuevo, original de bosch, superficie lijada y apretado a 25nm, no canta fallo motor en ningun momento.
Masas de las cogidas de la rampa revisadas y en perfecto estado, de echo puse unas pinzas de arranque a varias zonas desde el negativo de la bateria y no obtuve ningun resultado.
Que horror de problema, me gustaria llevarlo a algun sitio que entiendan pero se que me van a clavar un pastizal, van a cambiar piezas para probar si se arregla. No se ya que hacer o mirar, solo que vaya bien de una maldita vez.
Como siempre os superáis, para mí el mejor Calibra que he visto por estética.
Por poner un pero, que las llantas no parecen llenar suficientemente el hueco de las aletas. A riesgo de parecer un tuneta, quizá con separadores se solucione como ya te han dicho.
Un saludo brothers.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
¿Usais sp98?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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