Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aceite por el tapon de llenado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Hola a todos,ahora que he cambiado la junta de balancines y limpiado un poco el motor por arriba,me he dado cuenta que el 20seh pierde aceite por el tapón de arriba.¿Sabeís cuanto vale más o menos y donde conseguirlo a mejor precio?Me da miedo preguntar en la opel...Todabía no he ido a preguntar a ningún lado.Un saludo y gracias.
    Puedes comprar tapon entero o solamente la junta que va dentro en la opel. Yo la compré pero no recuerdo precio, pero como mucho sera 1-2€.
    Aun asi yo me iria de desguaces y cogeria 3-4 tapones en el bolsillo sorpresa y probaria hasta que uno no pierda, sale mas barato.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Puedes comprar tapon entero o solamente la junta que va dentro en la opel. Yo la compré pero no recuerdo precio, pero como mucho sera 1-2€.
    Aun asi yo me iria de desguaces y cogeria 3-4 tapones en el bolsillo sorpresa y probaria hasta que uno no pierda, sale mas barato.
    Es difícil sacarte de tu cultura desguacera pero la junta nueva en este caso merece la pena seguro xD

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es difícil sacarte de tu cultura desguacera pero la junta nueva en este caso merece la pena seguro xD
    Hijo de fruta XDDDDD Tendré que darte la razón porque yo en su día también la compré nueva antes de probar tapones de desguace

Un saludo