
Iniciado por
Apocalypse_888
Cuánto más ET tenga la llanta, mas metida para dentro queda respecto del amarre con el buje. Cada número de ET que reduzcas, estás aumentando en 1mm el desplazamiento de la llanta. En el kadett no lo se seguro, pero en el astra las llantas de serie son ET49, y sin abrir aletas, con suspensión bajada, mucho menos de ET35 creo que no se le puede meter (que ya estaríamos sacando 14mm la llanta)
Socio, no me preguntes eso! Que te lo acabo de explicar detenidamente, y creo que bastante entendible... ;-)
El ET de una llanta determina cuánto sobresale respecto al buje. Cuanto más grande es el ET, mas para dentro queda la llanta, y cuanto mas pequeño, sobresale mas.
Una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo
Última edición por Apocalypse_888; 30-04-14 a las 23:06
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V