Buenas!
Pues según reza la tapa, son de algún modelo de audi antiguo, se parecen a unas que llevaban los audi 100. Y si, seguramente tu problema sea que estas llantas tengan demasiado poco ET., ya que en general el grupo vag suelen llevar menos ET que los Opel.
Cuánto más ET tenga la llanta, mas metida para dentro queda respecto del amarre con el buje. Cada número de ET que reduzcas, estás aumentando en 1mm el desplazamiento de la llanta. En el kadett no lo se seguro, pero en el astra las llantas de serie son ET49, y sin abrir aletas, con suspensión bajada, mucho menos de ET35 creo que no se le puede meter (que ya estaríamos sacando 14mm la llanta).
Revisa tus llantas. Te pondrá el ET por dentro, o igual, si quitas la tapa donde pone audi, puede que venga ahí la numeración, y nos comentas cuál es, y seguro que algún forero te podrá decir si es excesivamente bajo o no para un Kadett.
De todas formas, yo la altura del coche la veo completamente normal, no me parece que esté bajo. Tienes que tener en cuenta que las aletas delanteras son redondeadas, y las traseras rectas, por lo que no puedes compararlas entre ellas para juzgar si la altura atrás es la correcta o no.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V