Ostia, que le ha pasado a la torreta derecha?? es asi?? no me suena, parece que tiene un buen cebollazo no???
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Ostia, que le ha pasado a la torreta derecha?? es asi?? no me suena, parece que tiene un buen cebollazo no???
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Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
siii,txema y la otra esta igual.
resulta que al llevar los koni duritos en mis tiempos mozos,por carreteras de pueblo y sin refuerzo de torretas(le hecho la culpa a eso)se "cerro" comencé a notar que tenia una ligera caída y desgaste del interior del neumático(los 2 lados) se me ocurrio meter un gato de torreta a torreta y asta un punto abrió ,pero pasado ese punto,la torreta la torreta absorvio el esfuerzo provocándose esa deformacion:
Da gusto verlo con ese corazón nuevo jejej
hola chicos.
tras unos meses parado,ayer me decidi a arrancar el motor ,pero como era de esperar no llega chispa ni gasolina,despues de llevar unos días mirando esquemas y aun no tenerlo muy claro,hice las conexiones del cableado del conector x4(algunos colores no coinciden)y necesito saber la nomenclatura que utiliza Opel para determinar el color de cada cable en esquemas.
si alguien me los puede pasar se lo agradecería.
salu2s
Aqui un enlance donde te enseña a interpretar esquemas, interpret_esqu_opel.pdf
Y aqui un resumen de los colores:
Seguramente tu problema vendra en el conector gordo de encima de la caja de cambios o por esa zona hay un conector con un cable negro que está solo. No recuerdo exactamente, pero busca por esa zona un cable finito (0.75) de color negro y metele 12v de contacto.
Y luego cerca de la centralita en los conectores negros y verdes asegurate de que el cable que va a la bomba lo tienes conectado. Seguramente este en un conector negro de 2 pines.
Un saludo