Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mas novedades!!!
    Hoy me he puesto a cambiar los retenes y guardapolvos de las pinzas y he podido montar las 2 delanteras, me ha costado dolor y ayuda de la paciencia de padre porque yo estaba jurando en hebreo y arameo!!! xD
    Y han quedado bastante bien, aunque me toca pintar una pinza que saltó algo de líquido de frenos (y otra trasera también porque no la limpie bien bien, y ya que estoy una lijadita suave y unas manos por encima)
    Ahora las bad news! Los retenes de las pinzas traseras no e valen, hay una caja (luego adjunto foto) para la pinza de 36 mm de Opel Omega y como no las recogí yo....pero la cosa no queda ahí, la misma referencia la tiene una caja que es de 35 mm (no he hecho foto se me ha pasao!) y aún así esas tampoco sirven o no se parecen en nada a los fuelles de serie....
    Los fuelles son muy blandos y no se sujetan, pero tienen como unos muelles pero no hay rebaje en la pinza para sujetarlos ni nada, a ver si el tío se porta y me consigue buscar los que necesito y cambiarmelos porque esto parece la historia de nunca acabar!!!!

Por cierto decir que el kit de 35 mm que me ha dado (no se porque leches me ha dado 2 uno para 35 y otro para 36.....) los fuelles son iguales y los muelles mas pequeños, los retenes ya ni los miré.
    Última edición por recio890; 29-04-14 a las 19:07

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8