Se me olvidó comentar que ya que estaba, sanee la instalación de la radio que al cambiar esta, me la encontré de estas trazas:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140424-WA0001.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 44011

Es algo que tenía pendiente pero nunca tenia la posibilidad, y esta vez lo hice :
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140424-WA0002.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 44012


Y ya comentar que el viernes al volver hacia casa, fui a cambiar el aire de caliente a frio y plom, adiós.
Aún no he mirado si se ha fastidiado la sirga, o que es lo que se ha cascado, pero se ha quedado en caliente