Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Luego bajaré a ver que tal han secado las pinzas y tal, pero poco mas haré hoy, que rabia que me quede una sola!!!!
    Pero quería empezar a mirar líquidos para montarla con líquido retenes pistón y eso y dejarlos un poco empapadetes para que estén mejor.
    Y qué diferencia hay del 5.1 al 4?? Alguna marca en especial es mejor que otra o en esas cosas no se nota.
    Luego también miraré para pedir igual latiguillos metálicos a ver si encuento algunos no muy caros.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos ya he acabado de pintar las pinzas y mañana o pasado empezaré a cambiar retenes y tal para dejarlas preparadas.
    Ahora voy a pedir en oscaro algunas pijaditas que me faltan de las pinzas como tapones de los purgadores, los tornillos de llenado traseros (que llevará también no? o en vez de latiguillo atrás lleva tubo rígido y el latiguillo está en la unión del eje a la parte "rígida" del coche??)
    También tengo que piyar líquido 5.1 que eso lo cogeré para montar mejor los retenes y eso mojándolos un poco y que entre todo mejor.
    Discos al final no creo que los pueda aprovechar así que buscaré unos ventilados e igual me caliento y los cojo rayados y también tengo que pedir las ferodo ds.
    Y ahora os pongo unas fotitos de las llantas y de una pinza que al desmontarla para cambiar el retén y eso se manchó de líquido de frenos y se saltó la pintura al frotar con un trapo con agua....Mañana veré que hago si la vuelvo a lijar y a pintar con imprimación o que hago, que hoy ando con un cuerpo escombro de la leche!!!!


    Qué os parece la combinación de colores??? a mí me encanta!!!!
    A ver mañana o pasado que se habrán secado las otras pinzas ya y miro a ver si se salta también de las otras o sólo de esta.
    Y por cierto las pinzas traseras llevan latiguillo hasta la pinza? o me vale con el conducto rígido que entra en el tambor??
    Un abrazo chicos!!!

    Edito: Estoy mirando latiguillos metálicos y me pregunto si dará lo mismo unos para un 2.0 8v que para un V6, decir que mis frenos serán los de un V6 de las primeras generaciones (284 mm), influye eso en algo???
    http://www.ebay.com/itm/HEL-Brake-Li...6259cf&vxp=mtr
    Última edición por recio890; 28-04-14 a las 19:21

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •