Re-Bienvenido.
Pues ánimo, que tienes buen trabajo por delante y unas cuantas ideas por aquí para ayudarte.
Saludos.
Re-Bienvenido.
Pues ánimo, que tienes buen trabajo por delante y unas cuantas ideas por aquí para ayudarte.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muchas gracias, ya he empezado y tengo el nuevo kadett ya practicamente pelado del todo para ponerme con el trabajo de carrocería y saneado de todos los bajos.
debo de ser una de esas personas que tienen problemas con la herramienta de subir fotos al foro... lo intentaré desde un servidor externo
Aqui os dejo alguna imagen de como era mi anterior coche
perdonad por la calidad de las fotos, pero se aprecia que efectivamente estaba bien cuidado.
y esta es una foto de como acabó
Afortunadamente no hubo que lamentar nada más que daños materiales. Las tres personas que viajábamos en él, salimos ilesos. Como dato curioso hacia una semana que le instalara los cinturones traseros
Última edición por luisetegsi18e; 26-04-14 a las 13:43
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y aqui os voy a poner alguna imagen del coche tengo ahora, os enseñaré tal y como estaba cuando lo fuí a buscar y pondré un link a un post que abriré en el apartado de restauraciones en el que empezaré a contaros que le voy haciendo como y pidiéndoos consejos.
Un saludo
![]()