Creo recordar que fueron unos tres en el león de la foto. Tambien pinté las del kadett y esas unos dos botes o así(son mas pequeñas). Mejor que te sobe por si tienes algun rasponazo para retocar, que luego para encontrar la misma tonalidad....

un saludo