Resultados 1 al 10 de 52

Tema: CUSTOM 3 RAYAS SWAP to 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Os sigo avanzando como va el swap...

    Motor dentro con sus colectores, manguetas completas y palieres

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171824_10203589687369072_336450168_n.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 43988

    Copelas regulables por fin instaladas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171219_10203580104329502_1178111884_n.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 43989

    ... pero SORPRESAAAAA!!!! la altura de las copelas no es ni por asomo la misma que dán las copelas originales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10171186_10203605494444239_1455390809_n.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 43990

    Asi que copelas regulables FUERA!!!! montamos originales y suerte que tengo el donante de mi 1.8 porque me di cuenta que los RUMANOIDES ROBACOBRES tambien se llevaron el alternador cuando el motor estaba guardado en la torre.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10256479_10203750134020138_6742872940498313799_n.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 43991
    Última edición por customizing; 25-04-14 a las 23:07
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Y ahora me vais a matar, pero os informo de que después de estudiarlo y repensarlo mucho, he decidido homologar el coche de calle dejando todo lo homologable.
    El llegar a esta conclusión es porque, al meter el XE, reforma de importancia y me obligaban a pasar la homologación de GRUPO N a la normativa actual. Esto significaba que el coche solo se podría utilizar para eventos deportivos y como que NO!!!

    Sé que a muchos de vosotros no os parecerá buena idea, se pierden muchos beneficios al quitar la homologación de rallye, el ruido, backets, faros de largo alcance, etc... pero ya tengo una edad y eso de ir de ilegal por el tema del motor y tentar a la suerte cada año de ITV además de sacar la licencia federativa cada año para usar el coche muchísimo menos que años atras, me ha echo tomar esta decisión.

    El coche quedará igual que siempre, todo metido en ficha técnica a falta de FAROS LARGO ALCANCE, LINEA DE ESCAPE, BACKETS, ARNESES Y CIERRES DE CAPÓ (todo esto último es imposible homologarlo)

    Así que os pido opinión de que asientos de serie y cinturones instalar ya que estoy valorando en agenciarme con unos (que arropen bien una vez sentado) y vender los mios para olvidarme de quitar y poner cada año. Tambien cabe la posibilidad de poder hacer el cambio cada año con alguien y ahorrarme ese dinero, pero no estoy muy por la labor.

    Un saludo familia y perdón por el ladrillo!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buen trabajo llevas jejej. Como es lo de la normativa vieja y nueva? Con la vieja podías conducir el coche cuando quisieras?

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •