Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Jajajajajajaja son bonitos si
    Así compensó la suspensión chicle, en las rotondas ya no me caído del asiento jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo ahora los badenes a 80.....jajajajajajajajaja en alguno no veas como bota xD ajajajajajajja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Precioso!!!! Parece otro coche tío!! Que envidia mas sana me está entrando madre mía! Y yo con el capó en la cochera sin poder ponerlo, al final te lo pintaron en el módulo? A quedado genial!!
    Saludos y a seguir así.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo ahora los badenes a 80.....jajajajajajajajaja en alguno no veas como bota xD ajajajajajajja
    jajajaj,aprovechate que ya te queda menos para tener que pararte,meter primera y hechar unos juramentos...Pelohuevo,te ha quedao nuevecito,menuda limpieza que le has pegao.Muy guapos los asientos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Se me olvidó comentar que ya que estaba, sanee la instalación de la radio que al cambiar esta, me la encontré de estas trazas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140424-WA0001.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 44011

    Es algo que tenía pendiente pero nunca tenia la posibilidad, y esta vez lo hice :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140424-WA0002.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 44012


    Y ya comentar que el viernes al volver hacia casa, fui a cambiar el aire de caliente a frio y plom, adiós.
    Aún no he mirado si se ha fastidiado la sirga, o que es lo que se ha cascado, pero se ha quedado en caliente
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Hola Pelo. Eso del aire caliente le pasó al mío hace tiempo, y me tiré así 2 veranos por lo menos, dandole la brasa al electricista de que el AA no enfriaba, xDDDD, no veas los calores por los pies. Pensaba que era normal, entre que el Kadett es calurosillo y que el AA no es nada del otro mundo. Hasta que un día se me ocurrió meter la cabeza por detrás de la consola y me encontré el pastel: el tope de la sirga estaba partido y la trampilla del calefactor estaba abierta. Era una pieza de plástico, así que la pegué con loctite y hasta hoy aguanta.
    Aunque yo creo que lo mejor en verano es anular el calefactor con una llave de paso, y agua caliente que no caldea el habitáculo..lo malo es que suba la temperatura en el radiador principal, habría que observarlo, aunque creo que algunos por aquí lo llevan así y 0 problemas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Buenas Manolo, ya se me ha pasado por la cabeza mas de una vez anular el radiador para verano, pero no se, hace tiempo vi algunas fotos de alquien que lo llevaba pero me suena de haber leido, que si lo anulas, hay riesgo de que se pique el radiador...

    A ver si tengo un rato y echo cuerpo a tierra, que será lo mismo se habra roto el soporte de la sirga... a ver si lo puedo apañar provisionalmente y ya buscare un conjunto de trampillas en buen estado y ya lo "restaurare" con esponjas etc y pa dentro

    Un saludo
    Última edición por pelohuevo; 28-04-14 a las 10:44
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pelohuevo que bien te ha quedado el niño. Cuento los días para meterle mano a la pintura del mio., de solo ver el capo con las tomas se me ponen los pelos como escarpias Pero yo primero voy por el aire jejeje. Me alegro que encontraras una aleta. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Te quedan de cine,además parecen que están en buen estado.El mío del conductor tiene un abujeraco(del roce de salir y entrar) en la oreja de abajo que paqué.Además si son quitar y poner,pues blanco y en botella.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    El vectra gt lleva los mismos,a mí me gustan mucho.Agarran bastante bien el cuerpo.Buena pinta va cojiendo ese kadett.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •