Bakedano vende uno.....
Bakedano vende uno.....
Dmasiao bake vende un kit 2000 cierto es, y los pilotos traseros los compraste en ebay en alemania? por 50 eurillos o así? jajajja porque creo que ya se cuáles son xD jajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
jajajaja,si,los coji de alemania por 53,75euros....si ami me da envidia el kit 2000,peero tp tengo presupuesto pa comprarlo,y ponerlo...si he visto por ebay los paragolpes por 200euracos...nosé a que precio lo vende bakedano,pero si supieras el esfuerzo que me cuesta hacer para comprar los faros...
Yo porque me ha salido curro ahora y me lo puedo sacar pero vaya, bake tampoco lo vende a mal precio xD
Los faros lo único que tenían algunos piques en las esquinas y tal y por eso no los pedí, pero vaya ya hablé con el tío para que me mandara fotos y eso xD.
Por cierto como curiosidad, donde van las bombillas creo que son iguales las de vectra y las de calibra, pero estas últimas van horizontales en vez de verticales, porque creo que comparten #ref.
Ya tengo kit de reparación de las pinzas, así que mañana me pondré a lijarlas un poco y pintarlas, que he cogido sprays de pintura normal, me la jugaré a ver si aguantan, que creo que si están bien limpios y lijados, y los limpio también con alcohol o algo así y a pintar, supongo que deberían de aguantar, total no está siempre siempre siempre a 200º eso.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bueno chavalería hay novedades!!!!
Como muchos sabréis ya me he puesto a pintar las pinzas porque empezaron a oxidarse y no quería meterme otra currada de limpiar, como prueba de la curradaza que me he pegado (y aún me queda una pinza trasera....) mirad como acabó la corona xD y estaba nueva!!!
La pintura que he usado es spray sin mas de verde radiante xD, el nombre me hace muchísima gracia ajajajajaja
Primero pinté por la mañana los soportes a ver que tal quedaban, y no se yo si habrá agarrado mucho la pintura porque por la tarde al ponerle los tornillos (que se me habían olvidado) que sujetan la pinza al soporte algo de pintura al colocarle la pinza encima y tal se saltó, poquito pero bueno....
Por la tarde les dí un repaso a las pinzas para quitar el poquito óxido que habían cogido y las pinté tambén
Y después mientras estas se secaban me puse a limpiar las traseras, menuda la mierda que tenían bake!!! creo que se estaban desintegrando ya xD
Aún me queda de limpiar una pinza trasera y cambiar retenes y tal. Para los retenes me esperaré para comprar líquido de frenos (que ahora al final de esto os preguntaré) pero la otra pinza no quedo nada mal la verdad para haberla hecho en un par de horitas y con un colega parloteando en la lonja xD
Ya sé que tienen los fuelles pintados, pero los he dejado montados porque luego montaré los nuevos con sus retenes y sus historias, tengo que buscar los tornillos para fijar la pinza trasera y el tornillo de llenado de la pinza (el que mete el líquido) y también buscar las guías de tornillos delanteras (oscaro me mete una clavada pero quiero montarlo nuevecito....) y los tapones para los purgadores.
Ahora la pregunta el millón, me esperaré a montar retenes hasta que tenga líquido para poder mojar las partes y tal, y mi pregunta es, aún no se si voy a montar o no latiguillos metálicos (lo mas probable es que sí y le meta funda termoretráctil) y no se que líquido usar, quiero algo bueno, aunque salga caro pero ya me he planteado de que el coche tiene que frenar bien sí o sí.....(calentada en el argot del foro xD) qué me recomendáis? los 5.1 he leído que eran muy corrosivos, pero puf ahí ya ni idea.....
Soys grandes chicos!!!!
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Eso, DOT 4 o DOT 5.1. Yo estaba usando el Krafft DOT4 100% sintético, que me parece que es de los de 260º de límite. También le he echado Wurth dot4 100% sint.260º a veces, ANDEL abs dot4, etc.
El corrosivo para estos retenes es el DOT 5, que, dicho sea de paso, no sé qué artefacto lo usa, xDDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Que raro lo de la pinza,¿no estaba seca del todo?Las llantas y las pinzas tienen muy buena pinta esa combinación.¿que tal el llantazo?Me imagino que tendrás que comprar los latiguillos para el V6,ya que todo va a ser de ese modelo.A mí me costaron 100€ ahora no se como anda la cosa(unos goodridge).Un saludo
Esa era la que mas seca estaba de todas porque fue la primera que pinte, mañana probaré con un trapo limpio mojado en los soportes, que llevan aún mas tiempo secos a ver que pasa, pero creo que sólo se ha saltado en una zona, así que le daré una lijada y unas manos de pintura por encima y a cruzar los dedos!!!
A ver si mañana por la tarde puedo ir al norauto mismo a coger líquido de frenos y poder ir montando poco a poco las pinzas así sin prisa.
Y cuando estén acabadas me pondré a lijar poco a poco las taloneras para poder repararlas luego, que ya me han dicho que ese tipo de plástico es muy guarro para repararlo.
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