el cable que comentas que va dirección a la bateria es el que va a la Bobina
el cable que comentas que va dirección a la bateria es el que va a la Bobina
yo pregunte por los cables en la opel para el astra 8v y estaban descatalogados, he puesto beru y de momento de cine
Me puedes pasar la url de enlace? sobre los cables y ordenarlos.....
cuando compre otros cables y otro delco la posicion es igual que la de ahora o varia dependiendo los cables y delco?
da igual si compro cables entrada DINy entrada SIERRA? ne esito comprarlos ya y estoy super perdido...
los mios son cuatro cables donde conecta con bujias lleva una especie de muelle y la otra parte como punta de cable. y en el delco uno punta de cable a la bobina. gracias
Es que como un compañero del foro ha dicho que fue a la opel.y ni habian tendre que comprarlos en oscaro.
Luego os subo foto de los cables por ambos extremos,la del delco por demtro,y la de la conexion de la bobina.
Es que queria esplicar que digamos que mis cables son 4 y llevan una especie de muelle que conecta en las bujias. Y solo he encontrado ese modelo en beru que vale 40 y el delco 60. Pero luego os subo unas fotos para que me entendais. Mil gracias
Hola buenas. A ver si porfin me aclaro. Mi kadett gsi 2.0 seh 130cv ya le costaba arrancar mucho y ahora tela. Y necesito comprar sin falta el lunes los cables. Dado que dicen que en la opel ya estan descatalogados los comprare en oscaro,que por cierto igual que los mios solo estan los beru creo pero la conexion es sierra creo si pudierais ponerme el link de los compatibles lo agradeceria.
http://www.casimages.es/i/140426043106212619.jpg.html
FOTO DE MIS CABLES EN LA ENTRADA A LAS BUJIAS.
http://www.casimages.es/i/140426061032697837.jpg.html
FOTO DE MIS CABLES EN LA PARTE QUE ENTRA AL DELCO.(Tenian ahi un cilindrito de metal qie chafa el cable y a presion,el delco esta vacio con el culo de metal en cada hueco)
EL CABLE DE QUE SALE DEL DELCO A LA BOBINA ES IGUAL LA PUNTA Y SUPONGO QUE LA QUE ENTRA A LA BOBINA IGUAL.
Esto es entrada din?sae?sierra? Cual necesito
Luego la otra cuestion es. Cuando tenga los cables y delco nuevo. Los cables mantendran el mismo orden de cada bujia a los huecos del delco no? Gracias
preguntare en la opel el lunes. en esas dos fotos la primera es el extremo que va a las bujias y corresponde a el dibujo dos que me has puesto.
y la segunda foto es el otro extremo donde esa punta se mete en los orificios de la tapa del delco.
lo de los terminos es que en oscaro en la descripcion del producto pone: conexion bobina /sierra/din
gracias
rectifico mi cable es en la segunda imagen el del medio. a la izquierda muelle que va a la bujia y a la derecha la puntita de cable. en los dibujos dd arriba son como sierra que dicen
Entoncee u