Madre mía menuda reunión de glorias que has juntao en las dos últimas fotos!!!!!!!El kit es perfecto,le dá un aspecto gordísimo....a mí me gusta el tuning con gusto y desde luego pocas cosas de rieger no lo tienen.Un saludo
Madre mía menuda reunión de glorias que has juntao en las dos últimas fotos!!!!!!!El kit es perfecto,le dá un aspecto gordísimo....a mí me gusta el tuning con gusto y desde luego pocas cosas de rieger no lo tienen.Un saludo
Tienesos coches guapisimos, personalmente me gusta el cabrio porque es igual que el mio, pero el blanco esta perfecto con ese kit. Un saludo.
Como me conoceis ******es... el blanco me encanta, aunque las taloneras no me llaman del todo, los paracas si, el bad boy espectacular y los pasos de rueda traseros los hubiese abierto con más "mimo", pero bueno... le faltan unos bifaro...jejejeje.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
me encanta el descapotable!!!y el blanco con ese kit de "macarra" esta muy wapete, jejejeje!!! que pena que haya mucha gente que ya no aprecie estos coches... pero menos mal que aun quedan bastantes!!!