Resultados 1 al 10 de 27

Tema: mi kadett 1.8 escupe aceite por la varilla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado

la recirculacion esta bien es mas la tengo al aire libre tanto la de la mariposa como la del carter , pero me sige escupiendo aceite y cuanto mas acelero con mas fuerza escupe .

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    la recirculacion esta bien es mas la tengo al aire libre tanto la de la mariposa como la del carter , pero me sige escupiendo aceite y cuanto mas acelero con mas fuerza escupe .

Yo no estaria tan seguro de que eso esté bien. Cuantos km llevas con la parte alta de la culata sin la conexion de la recirculacion de gases que va al tubo de la varilla???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo te diria q tienes algun segmento gastado con el motor arrancado quita el tapon de llenado de aceite y mira si sopla mas de lo q deberia y si no es eso a mi mercedes le pasaba lo mismo cambie junta de la varilla y se soluciono pero casi seguro segmentos metiendo un compresimetro tambien podrias ver si son segmentos

Modelo
    madrid

Predeterminado

la prueba se realizo con el motor totalmente frio toda la noche del dia anterior con la mariposa abierta atope desconeztando el rele de la bomba etc y dio clavado en los 4 cilindros igual. lo are en caliente el sabado que viene sabeis cuanta presion tiene que dar en caliente? saludos.