pues después de 7 años parado y oxido pa tirar el coche en el circuito te digo lo que he hecho siguiendo los sabios consejos de este foro: quitas el manguito de abajo del radiador entero, quitas el manguito superior de la izq que va desde el termostato al radiador. Le metes una manguera a tope por la parte del manguito que has quitado de abajo(parte derecha) e ira saliendo mierda pa parar un barco por la parte del termostato (quita el termostato, que son tres tornillos).cuando empiece a salir agua clara paras. Ahora enchufas la manguera a la parte iz del radiador, por arriba y le metes leña...saldrá por la parte der.de abajo del radiador. Cuando salga clara, paras. Enciendes el coche(no le va a pasar nada por 1 minuto arrancado) y escupirá la bomba mas agua sucia. Después si quieres le dejas la manguera metida(por la parte derecha de entrada al motor) y lo dejas encendido un par o tres de minutos y estará limpio. Paras motor enchufas todo y rellenas de anticongelante dejando abierto el vaso de expansión. Arrancas y vas rellenando hasta el tope del vaso. Déjalo hasta que vaya saliendo todo el aire por el vaso.
SALUDOS