Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Extraño ruido en tubo de admisión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola, ami me paso algo parecido, sonaba un ruido asi enla caja del filtro justo al abrir gas, ami me asustaba mucho la verdad, pero lo que me paso fue que se me encendia el fallo motor y lo meti ala maquina y dio el caudalimetro, pues yo coji y compre por internet lo que va dentro del caudalimtro, y lo cambie y yo notaba ke no iva bien, porke no respondia en el momento que aceleraba, tardava un pokillo en responder y aparte pegaba esos petardazos en la caja del filtro.
    Me parecio mui extrańo al ser el caudalimetro nuevo, llame donde lo compre, me lo descambiaron y se soluciono el problema, ya respondia bien y no pegba el petardazo, eso si, el mio no tenia nada de liquido por el tubo.puede que lo tuyo sea el cauda pero valla todo seria probar...suerte tio
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

tiene su logica, el cauda de los 8 valvulas tiene una compuerta grande que al paso de aire abre y así mide la cantidad de aire, lo mismo esta tocada y pega en el tope y de ahí el ruido...
    El aceite en el interior es por la recircuñacion de gases de aceite, ql tubo que sale de la tapa de balancines, que enguarra toda la admisión...

Cambia cauda para probar a ver esos ruidos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.