Resultados 1 al 10 de 16

Tema: comportamiento extraño cuando le da la gana (o casi) en GSI 150cv

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

ok compi te lo agradezco, espero tus fotos.

parece un poco sucio pero es porque el otro dia me hicieron un tratamiento en carglass repelente de la lluvia y el tio no se que haria que me puso todo el interior del motor lleno de producto de ese, estaba limpio y sin manchas pero me lo ha dejado hecho una porqueria.

Yo he hecho algunas, te las pongo por si estoy confundido.

En la foto 1 rodeado con un circulo grande esta la zona dnde esta el sensor, y el circulo pequeño creo que es el conector (es azul pero en la imagen no se ve bien). Vale, los cables que salen del conector azul estan metidos en un tubito coarrugado que en la foto 2 enseño por donde avanza, avanza hacia otro tubo corrugado mas grande que llevara mas cables y se mete el tubo pequeño en el grande (que señalo en la foto 3) con una proteccion de plastico muy rara en forma de T, que esta por la zona de debajo del tubo de admision de aire, por eso no se ve nada en la foto 3 de la union que comento.

Supongo que los cables del sensor se meten hasta su destino final por la corrugado gordo hasta donde sea.

Entonces entiendo que, a falta de ver tu instalacion, yo tendre que quitar un poco de corrugado, cortar mas o menos por la zona donde esta el filtro del aire según la longuitud de los cables que lleven el conector nuevo, y empalmar con una ficha pequeña. Si es asi lo he entendido, lo que pasa que al ver tantas indicaciones en lo del AUTODATA y te dice que desconectes varias cosas y ya me he liado.

gracias de nuevo, me vas a salvar la vida con esto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 43657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 43656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 122.4 KB 
ID: 43655  
    astra gsi 2.0 16v

.