suerte y a darle cera jajaj
por cierto el parasol ese del cristal delantero, la franja blanca esa donde la conseguistes?
un saludo
suerte y a darle cera jajaj
por cierto el parasol ese del cristal delantero, la franja blanca esa donde la conseguistes?
un saludo
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
jejeje, en Esplus eh!!! me han dicho que corre uno con un astra gsi blanco 8 válvulas tambien por ese circuito, y que es una manta al volante de cuidado... no tiene ni idea el tío. a ver si nos pasas unos videos cuando adelantes a ese...
Bienvenido. que bien eso de tener un circuito cerca verdad???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
bienvenido
Pues si, es una gozada tener un circuito próximo y encima algo tan barato y divertido como es el autocross.
El Corsa en principio iba para Slaloms pero si comparas, en slaloms (160€ de licencia aparte) pagas 50€ y corres entrenos y dos mangas, mientras que en las tandas de tierra por 40€ te pegas todo el día culeando el coche.
Sobre el Astra entiendo que es amigo vuestro? si lo tengo visto pero tampoco me fije si manejaba bien o no la verdad...de todos modos opino que Esplús es un circuito bastante ratonero y creo que prima mas la ligereza que la potencia, coches de 100/120cv en adelante pierden constantemente rueda al salir de las curvas.
Un par de preguntas que tengo duda al respecto,las barras arneses y demas tienen que estar homologado por la FIA no?
Lo malo casi nones el coxhe sino el equiparlo entero con todo lo que tiene q llevar.un colega corre tambien en auto cross y es pasta la verdad,encima este que va a ganar pues mas aun y mas mala leche.
A alguno le vi con el HANS es obligatorio?
Hay que federarse o no hace falta pa correr en autocross?me supongo q si no?
Igualmente te comentare un poco por privado pa que me informes mejor
Hola! Siento no poder ayudarte mas que de oídas, ya que yo uso el coche para tandas y no estoy federado ni compito.
Antes de nada si, debes estar federado para competir en autocross.
Las barras, según tengo entendido, sobre el papel deben tener homologación, pero hay comunidades donde son más restrictivos y otras no en las verificaciones en ese aspecto. También te digo que existe la modalidad de resistencias, donde son todavía menos vigilantes.
En el caso del Hans, si que es obligatorio 100% pienso yo.