A mi de gustarme también me gustan, de hecho estaba mirando de swapear mi GT de 1.4 a 1.6, pero sale más cara esa homologación que no en un GSI pasar del 1.6 al 2.0...... y eso no mola nada![]()
A mi de gustarme también me gustan, de hecho estaba mirando de swapear mi GT de 1.4 a 1.6, pero sale más cara esa homologación que no en un GSI pasar del 1.6 al 2.0...... y eso no mola nada![]()
De nuevo a por los 200
Aquí faltan fotos de las actualizaciones del interior, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Eso,eso,que con todo lo que le llevas echo,ya lo tendrás acabado,saludos.......
Ponnos unas fotos!!!
Deseamos ver ese corsilla
Buenas kp1987 haber si me pudieras ayudar.
Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
Saludos.
Muchas grácias tio. Yo entiendo el hecho de que si te metes en estos fregados, aprovechas y metes algo "gordo". Lo entiendo mas que antes incluso debido al curro que conlleva. Pero aún así estoy contento de haberme quedado con el 1.6. Para mi encaja mejor la idea que tengo de mi corsa con este motor jeje.
Callate.. que ya se que te vas a embarcar a montarte un gsi en tu casa como si fueran fascículos... jejej a ver si un dia quedamos y veo este fregado dónde estas metido...
Voyyy, que he tenido este foro algo abandonado ultimamente jajajja
Aún no. La gran obra ya la he terminado pero me faltan pulir bastantes cosas aún. Ya os iré contando.
Hola, el Pitu, Pues ahora mismo no estoy muy al caso, pero intentaria cortar el cable positivo que venga de la bateria. En mi motor antiguo la bobina creo que llevaba solo 2 cables finos y el cable gordo que iba hacia el distribuidor, así que si cortas uno de los 2 seguramente no funcione. Prueba desconectando uno y intenta arrancar a ver que hace. No creo que dañes nada probandolo.
Un saludo!
Por ahora lo tengo asín el tema de mecánica. Filtro de aire original de Corsa GSi mk2 con C16SE. Fuera adaptaciones y cónicos. La caja original para mi es como queda mejor! También cambié la polea del alternador, pasando de la poli-v de 6 vias que me tocaba al vano cuando giraba el coche hacia la izquierda a una conjunto de polea-correa de alternador trapezoidal. Gran cambio. Mas simple y mas espacio al vano.
Y 2 fotos del interior con mi nuevo asiento para tandas y postureo en general :P
Aqui el menda haciendo las ultimas adaptaciones con arandelas...
Y así esta ahora.
Proximamente espero daros mas noticias!
Un saludo chicos!