Resultados 1 al 10 de 16

Tema: comportamiento extraño cuando le da la gana (o casi) en GSI 150cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

si tienes autodata,justo para esa averia del conector,recomienda cambiar el conector y el sensor por los de un astra g.
    el problema no lo tiene el sensor,lo da el conector.

yo segui esa recomendacion y lleva sin dar por culo varios años,ralenti clavado a 900,consumo en parado 0.8 clavado en cosa de 4/5 minutos,sin tirones y sin cosas raras.

en el autodata salen las referencias de las piezas que debes cambiar.(lo siento,pero no lo tengo instalado),en unos dias recompondre el virtual box y me lo instalare todo otra vez.)

y la broma se llama 25 pavos.

respecto a lo del a.a,influye solo en el color del sensor,los valores son los mismos,azul con aire,negro sin aire,pero si haces lo mismo que yo,veras que el que te daran en la opel,es negro,no te rayes por eso.
    yo tambien llevo a.a y ya te digo,problemas 0.
    Última edición por cio24; 08-04-14 a las 14:06

Predeterminado

tio muchas gracias, el mio es el astra F pero si como dices el conector y el sensor son iguales que los del G y recomiendan usar estos, seria lo ideal.

Como bien dices, cuando está bien y calentico me marca 1.1 o 1.0 (alguna vez lo he visto a 0,9) de consumo instantaneo, pero estando mal, da igual que este caliente o frio, revoluciones por encima de 1500 y consumo 1.8 o 2.0 y pico.

para cambiar el conector, digamos que hay que cortar el conector original (dejar los cables pelaos) y engastar el nuevo, o no se si el conector en si se puede separar de los cables de forma facil sin tener que cortarlos.

Estoy por bajar al coche y mirar a ver como está puesto, es una zona dificil para mirar bien pero por intentarlo... o ir a un taller de autoelectricidad y llevarle yo el sensor y el conector y que me lo cambien, aunque me cobren 20€ merecera la pena salir ya de este calvario.
    astra gsi 2.0 16v

.

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    si tienes autodata,justo para esa averia del conector,recomienda cambiar el conector y el sensor por los de un astra g.
    el problema no lo tiene el sensor,lo da el conector.

yo segui esa recomendacion y lleva sin dar por culo varios años,ralenti clavado a 900,consumo en parado 0.8 clavado en cosa de 4/5 minutos,sin tirones y sin cosas raras.

en el autodata salen las referencias de las piezas que debes cambiar.(lo siento,pero no lo tengo instalado),en unos dias recompondre el virtual box y me lo instalare todo otra vez.)

y la broma se llama 25 pavos.

respecto a lo del a.a,influye solo en el color del sensor,los valores son los mismos,azul con aire,negro sin aire,pero si haces lo mismo que yo,veras que el que te daran en la opel,es negro,no te rayes por eso.
    yo tambien llevo a.a y ya te digo,problemas 0.
    por cierto compi, cambiarlo no será dificil no? el sensor va enroscado (al termostato?) y seria desenroscar y colocar el nuevo no?

ains cuanto me gustaria poder hacerlo ahora mismo y solucionar el maldito problema.
    astra gsi 2.0 16v

.