Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

El preguntarles a empresas homologadoras es la leche, cada una te dice una cosa!!!!
    Homolocar me ha dicho que el pdf que les pasé es una contraseña de homologación y no está considerado reforma, que lo podría montar sin problemas.
    Les he preguntado que si hay algún problema si sobresale unos cm (para no tener que cortarlo), y estos me dicen que no hay problema, pero otros me dicen que no puede sobresalir jajajajajajaja.
    El caso es que en la documentación que me mandaron los de la tienda sale un Opel Vectra A CC C18NZ en las tablas, así que no se si eso valdrá o no.
    Qué locura!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Guapas esas llantas;que se te amontona el trabajo!!!!Será una ****da apañar el paragolpes de atrás para el tuyo no?Como la tienes que gozar en el circuito,así tiene que dar gusto currar.un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Las llantas pintaré las tapas también pero vaya, igual las monto sin tapas que quedarán mas elegantes que con tapas, pero bueno eso ya se verá.
    El paragolpes ya lo hablé con un amigo alemán jajajajajajajaj que vi una foto por fb que lo tenía montado y me dijo que el lo cortó por los extremos y lo dobló con calor, y luego el embellecedor negro usó el del paragolpes de serie jajajajaja
    Está todo estudiao ya!!!
    Pero ahora que hay fiesta en SS me voy a poner a currar como un chino, las taloneras este finde por lo menos lijadas enteras las 2 tienen que estar para poder empezar a reparar una y mirar cómo se hacen las copias para las tapas.
    Y el circuito...es lo único interesante que pasó majo, lo demás algún coche que paraba en mi puesto y le decía al piloto que saliera por otro sitio porque tenían problemas mecánicos, pero na, hablar con un par de pilotos que iban a ver las curvas y tal a primera hora para ver que tal pintaban pero poca historia.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Joder, no veas la llanta del Clío..quién se la apretó?? los mecánicos del Renault F1 Team?? xDDDD.
    Tú crees que los 90 cv de tu 1.8 van a poder tirar de esas llantacas, Recio? por lo menos cuando le metas el motoraco caerá en un buen chasis, eso sí.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    El mundo

Predeterminado

yo conozco a uno que lleva unas 17"con gomas 215 y anda,poco,pero anda,,,,

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo conozco a uno que lleva unas 17"con gomas 215 y anda,poco,pero anda,,,,
    Al final le metiste llantas????
    Ibas a meter garganta o me lo he inventado yo, si las has montado.....ya estás tardando en enseñarlo! jajajajajajaja

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Y yo que estaba pensando en ponerle al mío unas 205/50-14...y parece que no existen, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Métele 15!!
    No querrás unas de astra gsi con gomas a medio uso o más??? jjajajajaajaj

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jajajja, yo por querer quiero esas que vendes, además de que tengo el síndrome de DiÓpeles. Lo malo es que la economía no acompaña mucho.
    Las que me gustan, de GM, son éstas:
    [IMG][/IMG]
    y las del Vectra 2000, pero ya tendría que cambiar gomas a 15"...EDITO: y poner el kit del 2000, y llevo el Vectra más bien por la senda del GT, xDDDD.
    Última edición por manolosabio; 17-04-14 a las 07:16