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Tema: Problema motor arranque

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
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    Predeterminado

    Buenos noches gente.

    vengo del coche ahora mismo y no consegui dar con el gremlim como era de esperar vaya.
    Hice un cable con 5 salidas,una por cada faston del conector del clausor para poder puentearlo,descartando asi que el problema sea del clausor que se haya jodido. Al puentear todos los terminales el coche arranca y al quitar los cables el coche se para pero el motor de arranque sigue en las mismas por lo que descarto el clausor y el problema tiene que venir del conector hacia abajo.
    Puse el polimetro en modo continuidad i mire haber si habia continuidad entre alguno de los terminales de conector del clausor. En ningun caso me pito el
    polimetro por lo que supongo que no haya ningun cable del conector de clausor tocandose con otro.
    Mi duda es...ademas de esos 5 cables que mas cables pueden estar hqciendo contacto entre si? mas que nada es por saber x donde seguir mirando porque cada vez que miro pa todos esos cables me entra depresion Ya os digo que ando muy perdido y esque no se por donde seguir mirando

    Muchas gracias de nuevo

    Un saludoo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
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    588

    Predeterminado

    Buenas

    Te sugiero lo siguiente para que descartes el solenoide del motor de arranque y te concentres en la linea positiva que lo alimenta.

    Ve al arranque y desconecta el cable positivo que tiene el solenoide y luego pondrás la llave en número 2 y con otro cable lo encenderas por fuera al motor sin usar el 3 de la llave. Entonces cuando el motor encienda obviamente tu quitarás el positivo que has puesto manualmente. Y finalmente iras a apagar el motor con la llave y si ves que te apaga bien y que el arranque no quiere volver a encender entonces es la linea positiva que tiene problemas y le esta llegando corriente innecesaria por algún roce con otro cable.

    De todas maneras si lo anterior te lo encuentras pesado revisa ese cable entero desde la llave hasta el solenoide porque en algún punto parece que esta pelado.

    En un Daewoo que tengo es morado este cable, pero el color tuyo debe de ser como ya te dijeron anteriormente.

    Suerte en la búsqueda!

    Saludos.
    La vida es una Escuela.

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