Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?
    +1 a mi tampoco me gusta esa espuma

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.

No tanto quizás el aceite, no soy muy amigo de los 10W60. Es un aceite que a temperatura de servicio tiene una viscosidad muy elevada, para poder aguantar el castigo de los motores para los que tiene homologación, que son los BMW M-series, motores que habitualmente trabajan a regímenes de giro muy elevados.

Obviamente, no creo que tengas ningún problema, pero seguramente haya opciones más correctas para esta aplicación, el manual de Saab no especifíca un aceite concreto, pero si no recuerdo mal, me parece que recomiendan emplear viscosidades en caliente en un rango entre 30 y 50 cSt.

Y yo que pensaba que Antonio (Tope_Astra) tenía buena enfermedad comprando piezas nuevas... jajajaja, vaya como te las gastas!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.
    Yo lo digo por experiencia, por que en mi kadett por poner un ejemplo en algunas zonas llevaba aislante similar a ese, y acumulaba mucha cantidad de húmedad, lo mismo pasaba con otros modelos como los 205 rally por ejemplo, de hecho y hablando con varios profesionales del sector de la automoción, me desaconsejaron poner ese tipo de aislante...

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

hubo un forero que puso lana de roca y creo que daba buen resultado

Modelo
    vectra

Predeterminado

Vi las fotos del escape en el facebook de Quico, grandísimo trabajo a la altura de tu coche, que sin duda diría que es uno de los mejores Astras que existen.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Menuda linea de escape!Está quedando de película,tremendas esas llantas.Ya te falta menos para disfrutarlo.un saludo