Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?
    +1 a mi tampoco me gusta esa espuma

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.

    No tanto quizás el aceite, no soy muy amigo de los 10W60. Es un aceite que a temperatura de servicio tiene una viscosidad muy elevada, para poder aguantar el castigo de los motores para los que tiene homologación, que son los BMW M-series, motores que habitualmente trabajan a regímenes de giro muy elevados.

    Obviamente, no creo que tengas ningún problema, pero seguramente haya opciones más correctas para esta aplicación, el manual de Saab no especifíca un aceite concreto, pero si no recuerdo mal, me parece que recomiendan emplear viscosidades en caliente en un rango entre 30 y 50 cSt.

    Y yo que pensaba que Antonio (Tope_Astra) tenía buena enfermedad comprando piezas nuevas... jajajaja, vaya como te las gastas!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.
    Yo lo digo por experiencia, por que en mi kadett por poner un ejemplo en algunas zonas llevaba aislante similar a ese, y acumulaba mucha cantidad de húmedad, lo mismo pasaba con otros modelos como los 205 rally por ejemplo, de hecho y hablando con varios profesionales del sector de la automoción, me desaconsejaron poner ese tipo de aislante...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    hubo un forero que puso lana de roca y creo que daba buen resultado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Vi las fotos del escape en el facebook de Quico, grandísimo trabajo a la altura de tu coche, que sin duda diría que es uno de los mejores Astras que existen.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menuda linea de escape!Está quedando de película,tremendas esas llantas.Ya te falta menos para disfrutarlo.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •