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Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

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  1. #1
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    No sabía lo de los leds, seguro que queda bien, para la próxima vez que las cambie, que es un tostón desarmar toda la consola central

    Lo del ordenador, si, ya lo vi, tengo una bombilla fundida, tendré que sacarlo.

    Ya me llegaron las puertas. Las puse ayer.

    Le puse unas piezas nuevas a las puertas: los frenos , lunas , pasadores de las bisagras , manillas , retrovisores eléctricos y gomas .

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    Que ganas tenia de cambiar estos cristales, los viejos que estaban muy rallados

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    Le cambie los altavoces de las puertas, tuve que aprovechar la carcasa de los viejos para adaptarlos.

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    Luego estuve metiendo en los huecos de las aletas traseras la espuma de insonorizar que traía el saab, estaba mejor y traía mucha mas que el astra

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    He conseguido un tapizado nuevo de la puerta derecha, una pena que ya no queden de la izquierda, que es la que más se suele gastar, aunque hice una buena limpieza de la vieja y no ha quedado mal.

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    Me han regalado para mi cumple aceite para cuando termine el rodaje, Castrol 10-60.

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    Última edición por Chos; 06-04-14 a las 12:02

  2. #2
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    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?

  3. #3
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?
    +1 a mi tampoco me gusta esa espuma

  4. #4
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    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.

    No tanto quizás el aceite, no soy muy amigo de los 10W60. Es un aceite que a temperatura de servicio tiene una viscosidad muy elevada, para poder aguantar el castigo de los motores para los que tiene homologación, que son los BMW M-series, motores que habitualmente trabajan a regímenes de giro muy elevados.

    Obviamente, no creo que tengas ningún problema, pero seguramente haya opciones más correctas para esta aplicación, el manual de Saab no especifíca un aceite concreto, pero si no recuerdo mal, me parece que recomiendan emplear viscosidades en caliente en un rango entre 30 y 50 cSt.

    Y yo que pensaba que Antonio (Tope_Astra) tenía buena enfermedad comprando piezas nuevas... jajajaja, vaya como te las gastas!

  5. #5
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.
    Yo lo digo por experiencia, por que en mi kadett por poner un ejemplo en algunas zonas llevaba aislante similar a ese, y acumulaba mucha cantidad de húmedad, lo mismo pasaba con otros modelos como los 205 rally por ejemplo, de hecho y hablando con varios profesionales del sector de la automoción, me desaconsejaron poner ese tipo de aislante...

    Un saludo

  6. #6
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    hubo un forero que puso lana de roca y creo que daba buen resultado

  7. #7
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    vectra
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    Vi las fotos del escape en el facebook de Quico, grandísimo trabajo a la altura de tu coche, que sin duda diría que es uno de los mejores Astras que existen.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
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    Menuda linea de escape!Está quedando de película,tremendas esas llantas.Ya te falta menos para disfrutarlo.un saludo

  9. #9
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    vectraC
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    Me quedo alucinado.... que buen trabajo!

  10. #10
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    Lo de la espuma viene de un coche más moderno, del año 98, creo que puede coger tanta humedad como la tela que trae el astra de serie, que también se la puse.

    El aceite ya lo devolví hace tres días. Al final voy a meterle 5-50, si veo que gasta algo le meteré una 10-50.

    Cambiando de tema ya tengo linea de escape .

    Dowpipe de 3"

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    Catalizador y supresor en 3"

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    Intermedio Duramás de 3" y reducción a 2,5" para pasar por encima del puente.

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    Silencioso trasero marca Don Silencioso abierto a 2,5"

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    Y por fin le puse las llantas. ya queda menos para terminarlo...

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