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Tema: Fallo motor y perdida de potencia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
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    GALIZIA
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    3

    Predeterminado

    no se si el corsa lleva rele de inyección??? si lleva echale un vistazo

  2. #12
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    9,373

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    Si ya lo hacia antes de entrar a taller entonces la cosa cambia por que yo tambien hubiera apuntado a una distribución mal calada. Y los cables de bujia que tal estan? No les tocará un cambio ya?

  3. #13
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    20 Feb, 13
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    Soria
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    467

    Predeterminado

    Yo miraría como dice txas a ver si lleva relé de inyección, suele dar esos fallos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
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    Soria-Zaragoza
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    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txas Ver mensaje
    no se si el corsa lleva rele de inyección??? si lleva echale un vistazo
    El relé se ha comprobado y está bien, mañana llegan los cables de bujia y la tapa de la delco que ya he comprado todo junto para asegurarme que no sea problema de chispa
    Os comento si se soluciona o no
    Gracias a tod@s y saludos!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
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    205

    Predeterminado

    Quizas la bobina no esta del todo bien...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
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    Soria-Zaragoza
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    21

    Predeterminado

    Bueno pues hoy tras cambiar cables de bujia+pipa parece que se ha solucionado todo, os hago un resumen de los fallos que tenia y lo que se ha cambiado por si a alguno le pasa y le sirve de ayuda
    -Fallos:
    El coche tardaba entorno a 3/4 segundos en arrancar y habia que acelerar para que lo hiciese
    No mantenia el relenti estable
    Se encendia fallo motor entre un regimen de 2/3.000 rpm, cuando le pedias chicha, una vez que el coche estaba lanzado se apagaba
    Consumo elevado y olor a gasolina tanto en el vano como en el habitaculo
    Pequeños tirones en todo el regimen de vueltas con la correspondiente perdida de potencia
    La temperatura del refrigerante no llegaba a la primera linea blanca
    -Soluciones
    Se le ha hecho la distribucion, que llevaba pasada 20.000km
    termostato y bomba de agua cambiada
    Modulo de control de encendido (esto se lo cambie junto con la pastilla de octanaje antes de entrar a taller ya que la autodiagnosis me lo chivó ),
    Pipa y cables de bujia nuevos
    El regulador de presion de gasolina tenia la membrana rota y llegaba gasolina hasta el acumulador de vacio y metia gasolina a la admision
    Bujias nuevas
    Filtro de gasolina nuevo y comprobacion de la presion de la bomba
    La luz de motor se encendia porque los cables de la pastilla de octanaje estaban mal conectados


    Creo que no me dejo nada, esta tarde subire a logroño a por el a probarlo, y porsupuesto, a cortarlo jeje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdon por el tocho
    S2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
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    381

    Predeterminado

    Me alegro que hayas solucionado el problema;con todo lo que le has cambiado lo has dejao como nuevo.Ahora toca disfrutarlo.un saludo

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